? Conoc?ais esta manualidad ? *PASO A PASO EN PAGINA 1 ****:
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

A ver, tengo novedades sobre el tema del cuadro.....
Este mediodía he ido a ver a mi madre, y justo en ese momento le estaba dando con un espray a toda la l?mina...... ha quedado de f?bula, muchísimo mejor que cuando os lo enseñé ayer. Me ha dicho que mañana vendr? ella a verme, con el cuadro ya seco, para que lo fotograf?e y enseñéroslo..... vais a flipar ( yo lo he hecho, la verdad es que no imaginaba que quedaría con ese efecto ). Le diré que traiga todos los productos, para hacerles una foto y enseñéroslos......

Este mediodía he ido a ver a mi madre, y justo en ese momento le estaba dando con un espray a toda la l?mina...... ha quedado de f?bula, muchísimo mejor que cuando os lo enseñé ayer. Me ha dicho que mañana vendr? ella a verme, con el cuadro ya seco, para que lo fotograf?e y enseñéroslo..... vais a flipar ( yo lo he hecho, la verdad es que no imaginaba que quedaría con ese efecto ). Le diré que traiga todos los productos, para hacerles una foto y enseñéroslos......
-
redond
- Jefa de cocina

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!es muy vieja ya esa manualidad fuí de las primeras que aprend? hace ya casi 10 años.Se llama Mon podgge y es de origen japonés se hace con un producto que se llama igual mon podgge o lo puedes sustituir con alkil, se aplica con un pincel, se deja secar y se lija con una lija de agua de grano 500 mojada para que quede perfecto y asi capas y capas, y mucha paciencia.
Última edición por redond el 18 May 2007 14:10, editado 1 vez en total.
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
marta2081
- Ayudanta/e de cocina

pues yo na mas verlo m he comprao el alkil. esta noche lo he intentao, pero no es tan facil... no me qda mi la decima parte d bien!! no se notan los trazos, sino q se qda c**o mas abultado, pero se ve q es un dibujo q le han echado cola a pegotes!!! el cuadro d tu madre es precioso!! es c**o lacado... c**o hace para q se qeden las rayas del pincel, c**o pntura?? la textura digo, no se si m explico... es q lo mio es una warreria!!
porfi ayudaaa
porfi ayudaaa
-
AdlyI
- Cocinera/o