? Conoc?ais esta manualidad ? *PASO A PASO EN PAGINA 1 ****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 17 May 2007 18:19

:o :o :o :o ?QUE CHULAS! ?SON PRECIOSAS!........Y EL EFECTO, ME ENCANTA......eso, eso, a ver quien se atreve primero y hace un paso a paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 May 2007 18:36

A ver, tengo novedades sobre el tema del cuadro..... 8) 8) 8) 8)

Este mediodía he ido a ver a mi madre, y justo en ese momento le estaba dando con un espray a toda la l?mina...... ha quedado de f?bula, muchísimo mejor que cuando os lo enseñé ayer. Me ha dicho que mañana vendr? ella a verme, con el cuadro ya seco, para que lo fotograf?e y enseñéroslo..... vais a flipar ( yo lo he hecho, la verdad es que no imaginaba que quedaría con ese efecto ). Le diré que traiga todos los productos, para hacerles una foto y enseñéroslos......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 17 May 2007 20:57

no conocia esta tecnica pero es preciosa , es una pasada c**o queda, son muy chulas las que escojiste para la cocina, enhorabuena a tu mami :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 17 May 2007 22:30

:o :o :o :o :o ALA QUE BONITAS ME HAN GUSTADO
YO VOY A INTENTAR HACER UNO.PRECIOSO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 May 2007 11:43

Hola,

que he puesto cosas nuevas en la página 1, para no liaros..... :wink:

:beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 May 2007 14:05

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!es muy vieja ya esa manualidad fuí de las primeras que aprend? hace ya casi 10 años.Se llama Mon podgge y es de origen japonés se hace con un producto que se llama igual mon podgge o lo puedes sustituir con alkil, se aplica con un pincel, se deja secar y se lija con una lija de agua de grano 500 mojada para que quede perfecto y asi capas y capas, y mucha paciencia.
Última edición por redond el 18 May 2007 14:10, editado 1 vez en total.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 May 2007 14:07

redond escribió:Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!es muy vieja ya esa manualidad fuí de las primeras que aprend? hace ya casi 10 años.
?????siiiii?????

Espero haberla explicado bien, si no, c**o tú eres la expertúsima en todo, me corriges, vale??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 19 May 2007 01:43

pues yo na mas verlo m he comprao el alkil. esta noche lo he intentao, pero no es tan facil... no me qda mi la decima parte d bien!! no se notan los trazos, sino q se qda c**o mas abultado, pero se ve q es un dibujo q le han echado cola a pegotes!!! el cuadro d tu madre es precioso!! es c**o lacado... c**o hace para q se qeden las rayas del pincel, c**o pntura?? la textura digo, no se si m explico... es q lo mio es una warreria!! :cry: :cry: :cry: :cry:

porfi ayudaaa

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kiroba » 19 May 2007 01:52

joeeerrrr que bonito y ! que arteeeee!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 19 May 2007 03:05

isadelugo escribió:Porfa, cuando alguien lo haga.... Un paso a paso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
SISI un paso a paso bien explicadito :nodigona: :nodigona:
que está muy buena esa técnica.

Y c**o dice AMENIX el uso original del alkil? Para que se usa? en que industria? :lol: :lol:
Es lo que se pone antes de pintar las paredes?

:beso: :beso: :beso:

Responder