Me encantan, eso es lo raro, que en esa epoca la mujer iba mas tapada, en invierno tambien os ponian con eso tan corto??
**Fotos Nuestras de Pekes** (edito todas juntas):
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Chicas, qué monas estéis y qué tiernasssssssssssssss
Hoy no voy a poder ponerlas, porque me marcho, pero mañana amenazo con una serie que ya veréis vosotras lo que es ir a la moda.
Sólo os diré que una es de cuando entré al colegio de las monjas y me hicieron una foto para la revista del colegio, por ser la más pequeña, pero es que en la foto me tenían agarrada por detr?s porque casi ni andaba y voy con un uniforme negro, con la parte de la falda fruncida y el cuerpo de jaretas, un cuello duro blanco (muchas ni sabr?is lo que es un cuello duro), una cadena con un escudo, y una maletita de cartún, c**o se estilaban en la época.
Hoy no voy a poder ponerlas, porque me marcho, pero mañana amenazo con una serie que ya veréis vosotras lo que es ir a la moda.
Sólo os diré que una es de cuando entré al colegio de las monjas y me hicieron una foto para la revista del colegio, por ser la más pequeña, pero es que en la foto me tenían agarrada por detr?s porque casi ni andaba y voy con un uniforme negro, con la parte de la falda fruncida y el cuerpo de jaretas, un cuello duro blanco (muchas ni sabr?is lo que es un cuello duro), una cadena con un escudo, y una maletita de cartún, c**o se estilaban en la época.
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

Si, astursagun ha puesto una foto que iba con abrigos super cortitos, ayy, pobrecillas que frio teniais que pasar con esoCleer escribió:Si si, siempre cortitos, quizás no tantisimo c**o esos, pero muy cortos, con calcetin, nada de leotardo, ademas los abrigos que habian tambien eran cortitos.
Aqui es que no tengo mas fotos, las tiene mi madre en barcelona.
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

varech escribió:Chicas, qué monas estéis y qué tiernasssssssssssssss![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto mia de pequeña... tengo de mi marido.. pero mia ninguna.. Mamaaaaaaaaaaaaa mandame alguna foto!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois todas muy "bonicas" c**o se dice por aqui.. Unas ricuras de niñas...Fijaros lo que son las cosas.. pocos años nos llevamos entre unas y otras (exceptuando a Cristina)... y sin embargo yo ya era de llevar faldas y leotardos... no recuerdo de llevar esas minis... y cuando hice de niña de arras de mi tio.. lleve un vestido largo... que cosas!!!!!
Sois todas muy "bonicas" c**o se dice por aqui.. Unas ricuras de niñas...Fijaros lo que son las cosas.. pocos años nos llevamos entre unas y otras (exceptuando a Cristina)... y sin embargo yo ya era de llevar faldas y leotardos... no recuerdo de llevar esas minis... y cuando hice de niña de arras de mi tio.. lleve un vestido largo... que cosas!!!!!
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

ESTE FINDE A MACHACAR EL ESCANER, ESTAIS TODAS PRECIOSAS, REQUETEGUAPAS Y YO CON 42 TACOS TAMBIEN ME PASE UNOS A?ITOS ENSE?ANDO LITERALMENTE LAS BRAGAS.
MENOS MAL QUE MI MADRE ES UNA ARTISTAZA Y ME LAS HACIA DE GANCHILLO A JUEGO CON LOS CALCETINES, YA VEREIS OS VAIS A PARTIR
ESTAIS DIVINAS, ME ENCANTA ESTE POST.
ADEMAS MIRANDO LAS FOTOS ACTUALES Y LAS DE NI?AS OS ENCUENTRO A MUCHAS UN GRAN PARECIDO CON EL PASO DEL TIEMPO CON LO CUAL QUIERE DECIR QUE CONTINUAIS DIVINAS.

MENOS MAL QUE MI MADRE ES UNA ARTISTAZA Y ME LAS HACIA DE GANCHILLO A JUEGO CON LOS CALCETINES, YA VEREIS OS VAIS A PARTIR
ESTAIS DIVINAS, ME ENCANTA ESTE POST.
ADEMAS MIRANDO LAS FOTOS ACTUALES Y LAS DE NI?AS OS ENCUENTRO A MUCHAS UN GRAN PARECIDO CON EL PASO DEL TIEMPO CON LO CUAL QUIERE DECIR QUE CONTINUAIS DIVINAS.