**Fotos Nuestras de Pekes** (edito todas juntas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 May 2007 13:04

Pues cuando veo esos vestiditos me hace una gracia :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me encantan, eso es lo raro, que en esa epoca la mujer iba mas tapada, en invierno tambien os ponian con eso tan corto?? :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 May 2007 13:10

Si si, siempre cortitos, quizás no tantisimo c**o esos, pero muy cortos, con calcetin, nada de leotardo, ademas los abrigos que habian tambien eran cortitos.
Aqui es que no tengo mas fotos, las tiene mi madre en barcelona.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 May 2007 13:11

Chicas, qué monas estéis y qué tiernasssssssssssssss :beso:
Hoy no voy a poder ponerlas, porque me marcho, pero mañana amenazo con una serie que ya veréis vosotras lo que es ir a la moda.
Sólo os diré que una es de cuando entré al colegio de las monjas y me hicieron una foto para la revista del colegio, por ser la más pequeña, pero es que en la foto me tenían agarrada por detr?s porque casi ni andaba y voy con un uniforme negro, con la parte de la falda fruncida y el cuerpo de jaretas, un cuello duro blanco (muchas ni sabr?is lo que es un cuello duro), una cadena con un escudo, y una maletita de cartún, c**o se estilaban en la época.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 May 2007 13:13

Cleer escribió:Si si, siempre cortitos, quizás no tantisimo c**o esos, pero muy cortos, con calcetin, nada de leotardo, ademas los abrigos que habian tambien eran cortitos.
Aqui es que no tengo mas fotos, las tiene mi madre en barcelona.
Si, astursagun ha puesto una foto que iba con abrigos super cortitos, ayy, pobrecillas que frio teniais que pasar con eso :lol:

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 May 2007 13:15

varech escribió:Chicas, qué monas estéis y qué tiernasssssssssssssss :beso:
Hoy no voy a poder ponerlas, porque me marcho, pero mañana amenazo con una serie que ya veréis vosotras lo que es ir a la moda.
Sólo os diré que una es de cuando entré al colegio de las monjas y me hicieron una foto para la revista del colegio, por ser la más pequeña, pero es que en la foto me tenían agarrada por detr?s porque casi ni andaba y voy con un uniforme negro, con la parte de la falda fruncida y el cuerpo de jaretas, un cuello duro blanco (muchas ni sabr?is lo que es un cuello duro), una cadena con un escudo, y una maletita de cartún, c**o se estilaban en la época.
:o :o :o Si que entrabais peques al cole!! Que no se te olvide ponerlas, eh? :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 May 2007 13:21

he puesto otra foto que me he acordado que tenia aqui en el pc.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 May 2007 14:38

No vale burlarse, ehh?? :lol: :lol: :lol:
Aqui tenia 9 meses y eran mis primeras fiestas del pueblo, era el dia de los disfraces, iba yo poco mona con mi disfraz de la pipi :lol: :lol:

Aqui parecia que me lo estaba pasando bien :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y aqui se ve que ya no podia mas (pedazo jamones que tenia :lol: )

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 May 2007 16:27

Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto mia de pequeña... tengo de mi marido.. pero mia ninguna.. Mamaaaaaaaaaaaaa mandame alguna foto!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois todas muy "bonicas" c**o se dice por aqui.. Unas ricuras de niñas...Fijaros lo que son las cosas.. pocos años nos llevamos entre unas y otras (exceptuando a Cristina)... y sin embargo yo ya era de llevar faldas y leotardos... no recuerdo de llevar esas minis... y cuando hice de niña de arras de mi tio.. lleve un vestido largo... que cosas!!!!!

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 May 2007 17:39

ESTE FINDE A MACHACAR EL ESCANER, ESTAIS TODAS PRECIOSAS, REQUETEGUAPAS Y YO CON 42 TACOS TAMBIEN ME PASE UNOS A?ITOS ENSE?ANDO LITERALMENTE LAS BRAGAS.
MENOS MAL QUE MI MADRE ES UNA ARTISTAZA Y ME LAS HACIA DE GANCHILLO A JUEGO CON LOS CALCETINES, YA VEREIS OS VAIS A PARTIR

ESTAIS DIVINAS, ME ENCANTA ESTE POST.

ADEMAS MIRANDO LAS FOTOS ACTUALES Y LAS DE NI?AS OS ENCUENTRO A MUCHAS UN GRAN PARECIDO CON EL PASO DEL TIEMPO CON LO CUAL QUIERE DECIR QUE CONTINUAIS DIVINAS. :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 17:44

Pero que niñas mas lindas que erais, me encantan vuestras fotos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo he escaneado dos mias, pero no me las deja poner el tinipic y yo queria que vieras a la niña mas bonita del mundo mundial
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder