BLANCA, ESLATI, AYUDAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 01:43

Bueno, pues c**o yo tambien me he medio puesto al dia del rollete de Luis Aguile tambien voy a descansar, q ecomo dice el sr, Aguil? las que tenemos una edad nos hace falta, aqunque mañana es fiesta y estoy euforica, me voy a levantar a las 12, que el fon de semana me ha agotado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Jul 2007 02:17

LuisAguile escribió:Disfrutú, disfrutú, querida.
Las maduritas c**o tú, os sab?is todas mis canciones :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Me voy a la cama que tengo que dormir mis quince horas, para amanecer algo más planchado. :dientes: :dientes: :dientes:

USTED ES DE LOS MIOS...A DORMIR TODO LO QUE SE PUEDA...PERO QUISIERA DECIRLE UNA COSA...NO SOLO LAS MADURITAS SABEN SUS CANCIONES,LAS JOVENCITAS c**o YO TAMBIEN,NOS CRIAMOS CON USTED Y CUANDO NOS METEMOS EN UN CARAOKE BAR CANTAMOS CON USTED...SI ES QUE LOS BUENOS ARTISTAS SIEMPRE SON JOVENES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 Jul 2007 09:52

¿Que buen rato me habeis hecho pasar joias! la única duda que me queda es desvelar la verdadera identidad del Sr. Aguil?. jaja me corroe la curiosidad :duda: :duda: ,aunque pa mi que se localiza en un pueblo cercano a los madriles ?que os parece a vosotr así ?hacemos apuest así ?desvelaremos el secreto alguna vez?. :dientes: :dientes:

Oliter, siento los del atraco :cry: :cry: pero a veces necesitamos algun susto para valorar las cosas que realmente merecen la pena y asi te dedicas a tus cositas y encima haces manualidades que me da que te encanta,y entras en el foro que esto si que es salud jaja, besitos.
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 10:19

Pues si marfesola, no soy egocentrica pero primero soy yo y mi familia. Solo se vive una vez.

:beso: :beso: :beso:

Responder