BLANCA, ESLATI, AYUDAAAAAAAAAAAAAA:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
LuisAguile escribió:Disfrutú, disfrutú, querida.
Las maduritas c**o tú, os sab?is todas mis canciones![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a la cama que tengo que dormir mis quince horas, para amanecer algo más planchado.![]()
![]()
USTED ES DE LOS MIOS...A DORMIR TODO LO QUE SE PUEDA...PERO QUISIERA DECIRLE UNA COSA...NO SOLO LAS MADURITAS SABEN SUS CANCIONES,LAS JOVENCITAS c**o YO TAMBIEN,NOS CRIAMOS CON USTED Y CUANDO NOS METEMOS EN UN CARAOKE BAR CANTAMOS CON USTED...SI ES QUE LOS BUENOS ARTISTAS SIEMPRE SON JOVENES
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

¿Que buen rato me habeis hecho pasar joias! la única duda que me queda es desvelar la verdadera identidad del Sr. Aguil?. jaja me corroe la curiosidad
,aunque pa mi que se localiza en un pueblo cercano a los madriles ?que os parece a vosotr así ?hacemos apuest así ?desvelaremos el secreto alguna vez?.
Oliter, siento los del atraco
pero a veces necesitamos algun susto para valorar las cosas que realmente merecen la pena y asi te dedicas a tus cositas y encima haces manualidades que me da que te encanta,y entras en el foro que esto si que es salud jaja, besitos.

Oliter, siento los del atraco