OT -MI TARTA DE ANIVERSARIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 01:09

varech escribió:Campa, c**o no he estado aquí este finde, no había visto este post.
c**o hay gente trabajando el fondant, se me ocurrió que en cuanto volviera ponía el enlace que tenía de Josefina González. Y mira por dónde has puesto tú el paso a paso en la tuya. Vaya casualidad.
Te ha quedado muy bien. Y feliz aniversario :beso:
jajaja te lei el pensamiento jaja es broma , yo ise hace ya tiempo otra asin , pero en azul ,y el enlace qe pusistes fue de donde yo mela copie , pero solo anote la receta ya hace bastante , y no medio por guardar el enlace , porqe no tenia ni idea de qe era el malvavisco , pero me llamo la atencion muncho y indage por san google hasta qe di qe eran nuves jajaja , lo qe no los encontre fueron blancos , bi la bolsa en carrafu y c**o lei malvaviskos la compre y ha esperimentar la recetuki y el resultado genial ,cuando puse mi tarta azul , c**o use el nombre de malbabisco en vez de nuves ha nadie le dio por preguntar qe era aqello jajaja y tampoco puse el paso a paso ,pero en esta me decidi ha poner el paso a paso y poner tal y c**o yo la ise con nuves , y la verdad qe ando sorprendida del ecito jajaja fijate lo qe cambia un nombre , de todas formas munchas gracias por el enlace eso alluda ha munchas qe trabajan el foundat y no le agrada el sabor :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 01:16

marfersola escribió:?Felicidades preciosa y a por otros treinta mas ! que preciosidad, ultimamente he hecho alguna tarta con fondant pero me resultaba muy empalagoso,mira tú por donde me has dado la solucion ideal, muchisimas gracias, para la siguiente probaré.

Una pregunta las nubes que tu pusiste eson de las blandit así es que esa forma que tú has puesto lo he visto aqui pero son duras no son c**o las nubecitas esas blanditas,gracias de nuevo, besitos.
yo siempre qe las he comprado hansido blanditas asin c**o estas , siempre las compro en bolsas bien del carrafu o del mercadona , nuncas las qe benden sueltas en las tiendas de xuxes , meda noseqe tanto toqeteo , y por hinguiene , mi hijo la compra muncho para congelarlas y comerlas congeladas , pruebalas asin tambien jajaja y hacer el fondant asin ya veras qe es mas agradable el sabor :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 01:27

sara29 escribió:Enhorabuena por duplicado por tu aniversario y por la tarta, es preciosa, yo me quede asi :o con las de chuches de Blanca y con las de fondant pero con la tuya ya me he quedado del todo :o :o :o :o :o :o :o :o

Mi unica duda es si podemos dejar de poner el anis.?

Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y enhorabuena de nuevo.

:up:
gracias , si claro qe puedes dejar de ponerle aniz , en la receta donde la copie creo qe uso canela o vainilla ya no recuerdo bien , pero puedes ponerle solo el agua , el aniz es para darle un savorcillo mas especial ,y no tienes por qe echarle mas agua , bueno si haces poca cantidad porejemplo la mitad de los ingredientes entoces si es menos agua , el agua es para qe allude ha fundirse mejor y sea mas manejable ,cuando la estas amasando ya veras qe teba pidiendo azucar hasta qe beas qe se despega bien de las manos , y sobre todo pon bastante azucar glass donde ballas ha trabajarla o estirarla , si no corres el riesgo de qe una vez la tengas estirada para cubrir la tarta se te qede pegada y tengas qe bolver ha amasarla y repetir la operacion , espero qe os animeis y ya me contais , :up: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Nov 2007 03:09

eres un genio que tarta mas linda felicidades por adelantado por esos 30 años y que sigan siendo muchos mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Nov 2007 09:46

campanilla1953 escribió:
marfersola escribió:?Felicidades preciosa y a por otros treinta mas ! que preciosidad, ultimamente he hecho alguna tarta con fondant pero me resultaba muy empalagoso,mira tú por donde me has dado la solucion ideal, muchisimas gracias, para la siguiente probaré.

Una pregunta las nubes que tu pusiste eson de las blandit así es que esa forma que tú has puesto lo he visto aqui pero son duras no son c**o las nubecitas esas blanditas,gracias de nuevo, besitos.
yo siempre qe las he comprado hansido blanditas asin c**o estas , siempre las compro en bolsas bien del carrafu o del mercadona , nuncas las qe benden sueltas en las tiendas de xuxes , meda noseqe tanto toqeteo , y por hinguiene , mi hijo la compra muncho para congelarlas y comerlas congeladas , pruebalas asin tambien jajaja y hacer el fondant asin ya veras qe es mas agradable el sabor :up: :beso:

¿Cómo es eso de que tu hijo las come congelad así???? Se congelan bien y luego se pueden utilizar tranquilamente en las tartas de chuches????

Es que en mi casa las chuches pueden durar siglos. De toda la familia sólo les gusta y mucho, a mi suegra y a mi sobrino mayor. Y he encontrado un almacán donde comprar, pero lo que más interesa es comprar en bolsas con mucha cantidad y si se pueden congelar.... 8) 8)

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Nov 2007 11:25

:o :o :o
??¿Qué bonita!!!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Nov 2007 13:28

No sabía yo que se podía hacer eso con la nubes, oye... Te ha quedado espectacular. :o

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Nov 2007 14:54

:o :o :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE!!!! que maravilla, de verdad campa, c**o te admiro, made mía, es una goz?da, una maravilla ver esa tarta, me parece espectacular.... yo tenía muchas ganas de hacer algo así, pero yo no me atrev?a con el fondant, por la complicaci?n y por el sabror, que había o?do que no era muy agradable.... pero esto... las nubes es la gominola que más me entusiasma, además el 27 es mi cumple, y creo que voy a intentarlo... me has dejado alucinada, esto es un pozo de sabiduria.. :nodigona:

MUCHISIMAAAA FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO GUAPA!!!!! me encantan tu blog, y muchísimo más cuando veo tus mensajes, así que ya puedes animarte a poner recetas, pero yo voto porq sean todos los días!!!!!! :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 12 Nov 2007 15:21

chica me la apunto que el mio es el 16 de este mes ya 21 añitos de nada mas los 6 de novios jejejejej casi toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades que lo pases muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Nov 2007 16:09

Campaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES POR LA TARTA Y POR ESOS 30 AÑOS D CASADA!!!

Me ha encantado tu tarta.. a ver si me das unas clases, jejejeje, q me ha gustado mucho c**o has forrado la tartita.. :wink:

Un besazo, a ver si nos vemos pronto :beso:

Responder