jajaja te lei el pensamiento jaja es broma , yo ise hace ya tiempo otra asin , pero en azul ,y el enlace qe pusistes fue de donde yo mela copie , pero solo anote la receta ya hace bastante , y no medio por guardar el enlace , porqe no tenia ni idea de qe era el malvavisco , pero me llamo la atencion muncho y indage por san google hasta qe di qe eran nuves jajaja , lo qe no los encontre fueron blancos , bi la bolsa en carrafu y c**o lei malvaviskos la compre y ha esperimentar la recetuki y el resultado genial ,cuando puse mi tarta azul , c**o use el nombre de malbabisco en vez de nuves ha nadie le dio por preguntar qe era aqello jajaja y tampoco puse el paso a paso ,pero en esta me decidi ha poner el paso a paso y poner tal y c**o yo la ise con nuves , y la verdad qe ando sorprendida del ecito jajaja fijate lo qe cambia un nombre , de todas formas munchas gracias por el enlace eso alluda ha munchas qe trabajan el foundat y no le agrada el saborvarech escribió:Campa, c**o no he estado aquí este finde, no había visto este post.
c**o hay gente trabajando el fondant, se me ocurrió que en cuanto volviera ponía el enlace que tenía de Josefina González. Y mira por dónde has puesto tú el paso a paso en la tuya. Vaya casualidad.
Te ha quedado muy bien. Y feliz aniversario
OT -MI TARTA DE ANIVERSARIO:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo siempre qe las he comprado hansido blanditas asin c**o estas , siempre las compro en bolsas bien del carrafu o del mercadona , nuncas las qe benden sueltas en las tiendas de xuxes , meda noseqe tanto toqeteo , y por hinguiene , mi hijo la compra muncho para congelarlas y comerlas congeladas , pruebalas asin tambien jajaja y hacer el fondant asin ya veras qe es mas agradable el sabormarfersola escribió:?Felicidades preciosa y a por otros treinta mas ! que preciosidad, ultimamente he hecho alguna tarta con fondant pero me resultaba muy empalagoso,mira tú por donde me has dado la solucion ideal, muchisimas gracias, para la siguiente probaré.
Una pregunta las nubes que tu pusiste eson de las blandit así es que esa forma que tú has puesto lo he visto aqui pero son duras no son c**o las nubecitas esas blanditas,gracias de nuevo, besitos.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , si claro qe puedes dejar de ponerle aniz , en la receta donde la copie creo qe uso canela o vainilla ya no recuerdo bien , pero puedes ponerle solo el agua , el aniz es para darle un savorcillo mas especial ,y no tienes por qe echarle mas agua , bueno si haces poca cantidad porejemplo la mitad de los ingredientes entoces si es menos agua , el agua es para qe allude ha fundirse mejor y sea mas manejable ,cuando la estas amasando ya veras qe teba pidiendo azucar hasta qe beas qe se despega bien de las manos , y sobre todo pon bastante azucar glass donde ballas ha trabajarla o estirarla , si no corres el riesgo de qe una vez la tengas estirada para cubrir la tarta se te qede pegada y tengas qe bolver ha amasarla y repetir la operacion , espero qe os animeis y ya me contais ,sara29 escribió:Enhorabuena por duplicado por tu aniversario y por la tarta, es preciosa, yo me quede asicon las de chuches de Blanca y con las de fondant pero con la tuya ya me he quedado del todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi unica duda es si podemos dejar de poner el anis.?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y enhorabuena de nuevo.
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
campanilla1953 escribió:yo siempre qe las he comprado hansido blanditas asin c**o estas , siempre las compro en bolsas bien del carrafu o del mercadona , nuncas las qe benden sueltas en las tiendas de xuxes , meda noseqe tanto toqeteo , y por hinguiene , mi hijo la compra muncho para congelarlas y comerlas congeladas , pruebalas asin tambien jajaja y hacer el fondant asin ya veras qe es mas agradable el sabormarfersola escribió:?Felicidades preciosa y a por otros treinta mas ! que preciosidad, ultimamente he hecho alguna tarta con fondant pero me resultaba muy empalagoso,mira tú por donde me has dado la solucion ideal, muchisimas gracias, para la siguiente probaré.
Una pregunta las nubes que tu pusiste eson de las blandit así es que esa forma que tú has puesto lo he visto aqui pero son duras no son c**o las nubecitas esas blanditas,gracias de nuevo, besitos.![]()
¿Cómo es eso de que tu hijo las come congelad así???? Se congelan bien y luego se pueden utilizar tranquilamente en las tartas de chuches????
Es que en mi casa las chuches pueden durar siglos. De toda la familia sólo les gusta y mucho, a mi suegra y a mi sobrino mayor. Y he encontrado un almacán donde comprar, pero lo que más interesa es comprar en bolsas con mucha cantidad y si se pueden congelar....
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
ALOA
- Cocinera/o

MUCHISIMAAAA FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO GUAPA!!!!! me encantan tu blog, y muchísimo más cuando veo tus mensajes, así que ya puedes animarte a poner recetas, pero yo voto porq sean todos los días!!!!!!
-
koki
- Subjefa/e de cocina