?Con que pelicula habeis llorado mas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Mar 2005 17:14

Pues ayer volvieron a dar por la tele "CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER" a mi me parece preciosa y me acorde de este post :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2005 17:50

ofuuuuuuuuu......una pregunta mu dificil pa mi...soy mu sentia y mu llorona, porque lloro hasta con los anuncios de la tele :cry: ...pero recuerdo que cuando lleve a mi hijo a ver el rey leon...madre miaaaaaaaa, no lloraba yo no y mi hijo tan tranquilo...estaba mas pendiente de mi llorera q de la peli, jajajaja.

HalconOmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HalconOmar » 28 Mar 2005 05:07

Mas bien seria con que pelicula no he llorado, aunque soy hombre y eso es raro verlo en hombres lloro demasido con las peliculas y eso no significa que sea gay. La ultima que recuerdo que llore 50 primeras citas "c**o la primera vez" para latinoamerica y cuando vi el naufrago tambien llore cuando se fue con la marea Wilson

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Mar 2005 05:12

yo soy muy llorona (tanto de alegría c**o de tristeza) pero la que mas fuí en una que va de pequeñita, que llor? tanto que me dejé huella, fuí Genoveva de Brabante, en blanco y negro
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Jun 2008 18:49, editado 1 vez en total.

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 31 Mar 2005 21:26

opako escribió:YO CON LA QUE MAS HE LLORADO ES CON TERMINATOR.

LA TENIA EN VIDEO Y MI HERMANA ME LA TIR? A LA CARA, ME DIO EN EL OJO Y ESTUVE DOS DIAS LLORANDO
JUASSSSSSSSS.

Yo, del tipo ese, con la que más he llorado es en una en que le nombran Gobernador de California...

Me parece que he metido la pata... Esa es del otro, ¿no?

Y, en serio ahora, la que más, una de Spencer Tracy... "Capitanes intrápidos" creo que se llama.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

con k pelicula habeis llorado mas

Mensaje por FIONA » 01 Abr 2005 00:48

PARA MI LA PELICULA MAS BONITA Y K MAS HE LLORADO ES (LA VIDA ES BELLA)M PARECIO PRECIOSA Y DESPUES CON ELEGIR UN AMOR TAMBIEN LLORE MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SOY UNA LLORONA PERO MI MARIDO TAMBIEN :wink:

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

peliculas que hacen llorar

Mensaje por frambu » 26 May 2005 07:43

Aunque ya hace cierto tiempo del tema lo acabo de ver y me he acordado de la pelicula que me hizo llorar de verdad. A ver si alguien se acuerda del tútulo si cuento un poco el argumento: Es una madre negra que tiene una hija muy guapa y de piel muy blanca y que viviendo en un ambiente muy racista esconde sus or?genes. Al final de la peli se da cuenta del daño que le ha hecho a su madre pero ya es tarde pues esta se muere y acude a su funeral, tipico de los negros norteamericanos, con el f?retro tirado por caballos blancos, música negra...?os acord?is?

montlo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montlo » 26 May 2005 08:03

Las peliculas que mas me han emocionado ultimamente han sido Solas de Benito Zambrano y Mi vida sin mi de Isabel Coixet :cry:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 26 May 2005 10:08

Ahora que recuerde he llorado con:

-El Piano

-El club de los poetas muertos

-Million Dollar Baby

-Mar Adentro (me pase toda la peli con un nudo en la garganta)

-Yo soy Sam..........ufff no podía parar

-Oto?o en Nueva York

-c**o Agua para chocolate

-Mi vida sin mi, ufffff esta me dejé echa polvo y tristúsima por varias semanas.

Y muchísimas más, es que soy muy :cry: :cry: :cry:

montlo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montlo » 26 May 2005 11:48

Frambu: la pelicula que tu dices se llama Imitaci?n a la Vida.
La chica que parece blanca es hija de la criada de una casa que es negra. :cry:

Responder