ofuuuuuuuuu......una pregunta mu dificil pa mi...soy mu sentia y mu llorona, porque lloro hasta con los anuncios de la tele ...pero recuerdo que cuando lleve a mi hijo a ver el rey leon...madre miaaaaaaaa, no lloraba yo no y mi hijo tan tranquilo...estaba mas pendiente de mi llorera q de la peli, jajajaja.
Mas bien seria con que pelicula no he llorado, aunque soy hombre y eso es raro verlo en hombres lloro demasido con las peliculas y eso no significa que sea gay. La ultima que recuerdo que llore 50 primeras citas "c**o la primera vez" para latinoamerica y cuando vi el naufrago tambien llore cuando se fue con la marea Wilson
yo soy muy llorona (tanto de alegría c**o de tristeza) pero la que mas fuí en una que va de pequeñita, que llor? tanto que me dejé huella, fuí Genoveva de Brabante, en blanco y negro
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Jun 2008 18:49, editado 1 vez en total.
PARA MI LA PELICULA MAS BONITA Y K MAS HE LLORADO ES (LA VIDA ES BELLA)M PARECIO PRECIOSA Y DESPUES CON ELEGIR UN AMOR TAMBIEN LLORE MUCHO SOY UNA LLORONA PERO MI MARIDO TAMBIEN
Aunque ya hace cierto tiempo del tema lo acabo de ver y me he acordado de la pelicula que me hizo llorar de verdad. A ver si alguien se acuerda del tútulo si cuento un poco el argumento: Es una madre negra que tiene una hija muy guapa y de piel muy blanca y que viviendo en un ambiente muy racista esconde sus or?genes. Al final de la peli se da cuenta del daño que le ha hecho a su madre pero ya es tarde pues esta se muere y acude a su funeral, tipico de los negros norteamericanos, con el f?retro tirado por caballos blancos, música negra...?os acord?is?