Gracias mi niña, estoy mas contenta que unas casta?uelasteviro escribió:hay ..loa ag?eliiii...que se le cae la babilla ...muchas felicidades por esa preciosisima niña que vais a tener![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo que nazca y poder enseñarsela a sus cibertias

Me alegra que te guste el nombre, para mi es precioso.radrida escribió:![]()
Felicidades abuelilli
![]()
![]()
![]()
![]()
pues q todo salga bien...y una niña es muy diferente a un niño lo digo por experiencia...son mas coquetas ,mas sabiondas,mas rabichas....y ....Ainara...asi le queria haber puesto a mi niña...me encanta...Pues eso si ves patrones o cosas pa niñas de 18 o 24 meses avisame (por pedir q no quede...jajajaja)
![]()
![]()
...un beso
![]()
![]()
![]()
![]()

Me parece que me acabare cargando la camara de fotos, pienso hacerle fotos con todo lo que le hagaevacrisa escribió:si que me gusta-BLANCA- escribió:Me voy a hacer un babero para mi o otro para el abuelo, que esta chocho perdidoevacrisa escribió:felicidades ni niñaaaaaaaaaaaa me alegro un monton![]()
![]()
![]()
dale un beso fuerte a tu hijaaaaaaaa , ya puedes hacer muchas cosas en rosa y de paso hazte un babero para ti
![]()
ya sabe que nombre le va a poner ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi princesita se va a llamar Ainara, ?te gusta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi va a estar ella con las cosas que le haga la abuelaaaaaaaaaaa felicidades otra vez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y pensar que para navidad ya estara con nosotros............ains que ilusion mas grandeESASOYYO escribió:Ainara, precioso nombre, enhorabuena a la futura mama y a los futuros abuelos y a todos que me da la impresi?n que estais todos deseando la ni?ita, no me extraña, son tan monos, sean niños o niñas.
Ainsssss que bonito, que bien tener niños en casa y todos locos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho enhorabuena y ha hacer pochocositas (osea cositas rosas y cursis) c**o loca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

? A que es bonito el nombre?eloyna escribió:?ME ENCANTAAAAAAAAA!
Ahora a hacer cositas con su nombre............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El abuelo no lo se, pero la abuela estaaaaaaaaaaaaaaa ........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?FELICIDADES OTRA VEZ PRECIOSA!...........que eso lo tenemos que celebrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias cielo, ya tengo el ordenador repletito de ideas.........cualquier dia explotamarian-semar escribió:Blanca enhorabuena por esa preciosidad de nieta que vas a tener![]()
Ahora que ya sabes que es una niña ya te veo haciendole un monton de cositas para ella,vestiditos,body,baberos y todo lo que se te ocurra que sera mucho![]()
![]()
Me alegro muchisimo de verdad por los papás y por los abuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados