QUE YA LO SABEMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:01

teviro escribió:hay ..loa ag?eliiii...que se le cae la babilla ...muchas felicidades por esa preciosisima niña que vais a tener :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias mi niña, estoy mas contenta que unas casta?uelas :) :) :)

Que ganas tengo que nazca y poder enseñarsela a sus cibertias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:03

radrida escribió::coqueta: :coqueta: Felicidades abuelilli :D :D :D :D :D pues q todo salga bien...y una niña es muy diferente a un niño lo digo por experiencia...son mas coquetas ,mas sabiondas,mas rabichas....y ....Ainara...asi le queria haber puesto a mi niña...me encanta...Pues eso si ves patrones o cosas pa niñas de 18 o 24 meses avisame (por pedir q no quede...jajajaja):wink: :wink: :wink: ...un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegra que te guste el nombre, para mi es precioso.

Patrones no busco, pero dibujitos de niña a montones, si necesitas alguno me lo dices.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:04

Dulcinea_00 escribió:felicidades!!!!!!!!! pero todavia te keda unos años para q le puedas enseñar ha hacer cosas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A mis hijas no les gustan las manualidades.................bueno les gustan que se las de hechas..............haber si con la peque lo consigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:05

evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:
evacrisa escribió:felicidades ni niñaaaaaaaaaaaa me alegro un monton :plas: :plas: :plas: :plas: dale un beso fuerte a tu hijaaaaaaaa , ya puedes hacer muchas cosas en rosa y de paso hazte un babero para ti :lol: :lol: ya sabe que nombre le va a poner ?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy a hacer un babero para mi o otro para el abuelo, que esta chocho perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi princesita se va a llamar Ainara, ?te gusta?

si que me gusta :coqueta: :coqueta: asi va a estar ella con las cosas que le haga la abuelaaaaaaaaaaa felicidades otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece que me acabare cargando la camara de fotos, pienso hacerle fotos con todo lo que le haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:07

ESASOYYO escribió:Ainara, precioso nombre, enhorabuena a la futura mama y a los futuros abuelos y a todos que me da la impresi?n que estais todos deseando la ni?ita, no me extraña, son tan monos, sean niños o niñas.

Ainsssss que bonito, que bien tener niños en casa y todos locos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho enhorabuena y ha hacer pochocositas (osea cositas rosas y cursis) c**o loca :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Y pensar que para navidad ya estara con nosotros............ains que ilusion mas grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:09

eloyna escribió:?ME ENCANTAAAAAAAAA!

Ahora a hacer cositas con su nombre............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El abuelo no lo se, pero la abuela estaaaaaaaaaaaaaaa ........................:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?FELICIDADES OTRA VEZ PRECIOSA!...........que eso lo tenemos que celebrar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
? A que es bonito el nombre? :) cuando mi hija me lo dijo no lo habia oido nunca............pero ahora lo digo y me suena a musica :) :) :) :)

Lo celebramos cuando quieras, venga pon dia y hora :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:10

marian-semar escribió:Blanca enhorabuena por esa preciosidad de nieta que vas a tener :)
Ahora que ya sabes que es una niña ya te veo haciendole un monton de cositas para ella,vestiditos,body,baberos y todo lo que se te ocurra que sera mucho :lol: :lol:
Me alegro muchisimo de verdad por los papás y por los abuelos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, ya tengo el ordenador repletito de ideas.........cualquier dia explota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:11

FANJUL escribió:Blanca me alegro mucho por esa niña, que va a tener los vestidos mas cursis y bonitos del mundo y con muchos lacitos rosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio :duda: que me alegro un montón por ti y por tu hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, mija no es de muchos lazos....................pero creo que no le voy a hacer caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:12

1963herminia escribió:Blanca muchisimas felicidades para todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Herminia, eres un cielo.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Jun 2008 01:12

Binvenida al club :beso:
Enhorabuena por la niña, que son unos soles. Ya verás la de vestidos que tendré. La nuestra se ha juntado para el verano, con 52, aparte de faldas, pantalones y conjuntos de punto. No les da tiempo a ponerse toda la ropa.
Eso s?, va de mona.................. :babas: 8) 8) 8) 8) Gorda, pero mona 8) 8) 8)

Responder