EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 12:35

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o La cuna que te mene?, ya me temia yo abrir esto pensando que pelotillas podian ser, xiquilla no se ta pegao el glamour de la Beckan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pos ten cuidao de estar to el dia acariciando las pelotas del niño del culito de no se que has dicho :lol: :lol: Hija gracias por hacernos pasa estos buenos ratos con tusa ocurrencias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja niña si yo no dije naaa solo dije las pelotillas y mira el glamuroso qe saco rustika y la qe an liao , son mas mal pensaa , anda qe si digo mis pelotillas y lo qe cuelga ya ni te digo yo jajajajaj :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Jul 2008 16:03

:o Campa las mias son rojas...no será por las hemorroides......no? :up: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 22 Jul 2008 16:03

niña solo rojas jejeje
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2008 16:18

Paisanaaaaaaaaaaa donde leches as encontrado las pelotill así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 16:29

elastigel18 escribió:Paisanaaaaaaaaaaa donde leches as encontrado las pelotill así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en los chinos de al lado del mercadona de la entrada a tu puebloooooo
Pero hija yo le mandé un sobre con bolitassssssssss pero ya vamos por pelotas con cosas colgando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 16:47

elastigel18 escribió:Paisanaaaaaaaaaaa donde leches as encontrado las pelotill así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que mala es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 22 Jul 2008 16:51

Jejeje, ayer vi este post, y por la tarde me llevaron a los chinos y no he podido resistirme...............yo tambiéntengo las pelotillas :lol: :lol: :lol:
la verdad es que son sorprendente, de una bolita enana ha salido unas pelotillas hermosas. Ahora a ver donde las pongo porque entre mi gatas y mi hija, no se donde.... :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 16:55

VICKY5 escribió::o Campa las mias son rojas...no será por las hemorroides......no? :up: :beso: :beso: :beso:
jajajajja niñaaa las llebao a qe la analisen jajajaja las mias de colorines andaa mas chuliis :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 16:57

1963herminia escribió:

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en los chinos de al lado del mercadona de la entrada a tu puebloooooo
Pero hija yo le mandé un sobre con bolitassssssssss pero ya vamos por pelotas con cosas colgando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja c**o dice blanca qe mala deveser la envidia por dios jajajaja ya veras la de pelotillas qe bamos ha tener to el foro jajaja lo de colgando es el poto so mal pensaaa :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 17:01

enigma_eva escribió:Jejeje, ayer vi este post, y por la tarde me llevaron a los chinos y no he podido resistirme...............yo tambiéntengo las pelotillas :lol: :lol: :lol:
la verdad es que son sorprendente, de una bolita enana ha salido unas pelotillas hermosas. Ahora a ver donde las pongo porque entre mi gatas y mi hija, no se donde.... :duda: :duda:
jajaja otraaa qe ya tiene pelotillas jajajaja bamos a termina todas en pelotas jajajaja niña ten muncho cuidado ya qe puede ingerirlas y es peligroso en serio ,
QUE BIEEEN QUE BIEEEEN PELOTILLAS PARA EL EXTREZ JAJAJAJA
ponerle la musica de atun isabel jajajajaja

Responder