FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Jun 2008 11:02

Un millon de gracias chapucillas y lybra os quierooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya os enseñare lo que estoy haciendoooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

anabar9
Novata/o

SOY NUEVA

Mensaje por anabar9 » 03 Jun 2008 15:04

Hola soy Ana de Valencia una mam? en espera de poder ir a China a por su hi@ y c**o la espera es tan grande quiero hacerle la colcha de los 100 deseos. Ya tengo las telitas (más de 100) y ahora me queda coser, y además de ser nueva en el foro soy novatilla en el patchwork y necesito vuestra ayuda. Me encantaría si me pudierais decir aquí en Valencia donde se imparten talleres para aprender y así empezar?a a coser y me veríais muy amenudo jajajaja. Un besito y gracias de antemano por vuestras respuestas. ANA

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 Jun 2008 15:55

Hola Ana, bienvenida, haces bien en empezar esa colchita mientras que

llega el dia tan esperado. Luego ya te dira lybra donde dan clases... ya

veras lo que entretiene el patch... podrias poner la foto de la colchita?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Jun 2008 19:39

Hola ana bienvenida guapa!!! que ilusion un ni?@!! yo tengo unos amigos que se trageron una chinita y luego otra y son de bonitas!!!! :) :) y que ni?@s tan deseados!!!! verdad??? bueno y esa colchita!!! c**o dice paqui pon la fotito que no se cual es la de los 100 deseos :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Jun 2008 19:50

bueno mi bloque de junio acabado , venga animaros que no es tan dificil , se hace pronto

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOY NUEVA

Mensaje por lybra » 03 Jun 2008 19:55

anabar9 escribió:Hola soy Ana de Valencia una mam? en espera de poder ir a China a por su hi@ y c**o la espera es tan grande quiero hacerle la colcha de los 100 deseos. Ya tengo las telitas (más de 100) y ahora me queda coser, y además de ser nueva en el foro soy novatilla en el patchwork y necesito vuestra ayuda. Me encantaría si me pudierais decir aquí en Valencia donde se imparten talleres para aprender y así empezar?a a coser y me veríais muy amenudo jajajaja. Un besito y gracias de antemano por vuestras respuestas. ANA

hola ana ,bienvenida ,????????? que ilusion una ni?@ !!!!!!!!!!!!!, lo de las clases en valencia solo se de 3 sitios que den , en el filldor en la c/ jativa , la tia pepa en felix pizcueta , aqui puedes ir el dia que quieras y pagas por horas , 6 ? 1 hora
y tristan e isolda en la c/ uruguay

lo de la colcha de los 100 deseos es la de los 100 cuadrados de 10 cm x 10 cm , es que los estoy juntando y aun no se para que :lol: :lol: :lol:
asi que enseñala para verla
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 Jun 2008 22:20

Hola.
Bienvenida Ana, que ilusión tendrás, te deseo que la espera
sea corta :beso:

Lybra, que bien hecho el panel :D :D
todavía no me he atrevido a ponerme conél, le veo de los difíciles
pero hay que hacerlo. :lol: :lol:

La verdad que hacerlo así en conjunto es un estémulo,
por lo menos para mí.

:beso: :beso: :beso:

anabar9
Novata/o

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por anabar9 » 03 Jun 2008 22:25

Muchas gracias chicas, la colcha de los 100 deseos es una tradición, tus amigos y familiares deben darte un trocito de tela junto con un deseo parsa tu futuro hijo, con el trocito de tela se realizar? la colcha a patchwork y con el deseo mas un trocito pequeño de la misma tela se hace un album y así el día de mañana mi hijo sabr? en todo momento de quien es cada trocito y el deso que realizaron para él. Espero haberme sabido explicar. Bueno, y ahora el sitio que me has dicho que se paga por horas me podéis dar el no de tel?fono, cual de los tres me aconsej?is? y así empiezo cuanto antes y podrá ir poniendo las foticos por aquí. ANA

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jun 2008 16:08

Chicas, no se si ya la conoceis, pero me ha parecido una
página muy chula de bolsitas

http://picasaweb.google.es/quiltsagogo/ ... sDeLavanda

:beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Jun 2008 16:21