FORO DE PATCHWORK:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
anabar9
- Novata/o
SOY NUEVA
Hola soy Ana de Valencia una mam? en espera de poder ir a China a por su hi@ y c**o la espera es tan grande quiero hacerle la colcha de los 100 deseos. Ya tengo las telitas (más de 100) y ahora me queda coser, y además de ser nueva en el foro soy novatilla en el patchwork y necesito vuestra ayuda. Me encantaría si me pudierais decir aquí en Valencia donde se imparten talleres para aprender y así empezar?a a coser y me veríais muy amenudo jajajaja. Un besito y gracias de antemano por vuestras respuestas. ANA
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

Re: SOY NUEVA
anabar9 escribió:Hola soy Ana de Valencia una mam? en espera de poder ir a China a por su hi@ y c**o la espera es tan grande quiero hacerle la colcha de los 100 deseos. Ya tengo las telitas (más de 100) y ahora me queda coser, y además de ser nueva en el foro soy novatilla en el patchwork y necesito vuestra ayuda. Me encantaría si me pudierais decir aquí en Valencia donde se imparten talleres para aprender y así empezar?a a coser y me veríais muy amenudo jajajaja. Un besito y gracias de antemano por vuestras respuestas. ANA
hola ana ,bienvenida ,????????? que ilusion una ni?@ !!!!!!!!!!!!!, lo de las clases en valencia solo se de 3 sitios que den , en el filldor en la c/ jativa , la tia pepa en felix pizcueta , aqui puedes ir el dia que quieras y pagas por horas , 6 ? 1 hora
y tristan e isolda en la c/ uruguay
lo de la colcha de los 100 deseos es la de los 100 cuadrados de 10 cm x 10 cm , es que los estoy juntando y aun no se para que
asi que enseñala para verla
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
anabar9
- Novata/o
MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias chicas, la colcha de los 100 deseos es una tradición, tus amigos y familiares deben darte un trocito de tela junto con un deseo parsa tu futuro hijo, con el trocito de tela se realizar? la colcha a patchwork y con el deseo mas un trocito pequeño de la misma tela se hace un album y así el día de mañana mi hijo sabr? en todo momento de quien es cada trocito y el deso que realizaron para él. Espero haberme sabido explicar. Bueno, y ahora el sitio que me has dicho que se paga por horas me podéis dar el no de tel?fono, cual de los tres me aconsej?is? y así empiezo cuanto antes y podrá ir poniendo las foticos por aquí. ANA
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Chicas, no se si ya la conoceis, pero me ha parecido una
página muy chula de bolsitas
http://picasaweb.google.es/quiltsagogo/ ... sDeLavanda

página muy chula de bolsitas
http://picasaweb.google.es/quiltsagogo/ ... sDeLavanda
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina