BUENOS DIAS DIVINAS CLAUDIA YO YA LO HICE AYER HAY QUE HACERLO MAS VECES ????????????????????????BUENO CHICAS PASAD UN BUEN SABADO UN BICOLCLAUDIA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS NECESITO APOYARME POR DIOS EN ESTO LE PEDI A NACHO POR PRIVADO MI ANTIGUEDAD Y ASI RECOBRO MIS COSAS c**o LIAPANDU TENGO MUCHO DESDE OCTUBRE DEL OTRO AÑO Y![]()
![]()
![]()
OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE VOSOTRAS NO ME FALLEIS
![]()
postlite182245-.html
BUENOS DIAS A TODAS
![]()
JO AYER NO PUDE ENTRAR EL FORO ESTE FALLA MUCHO
![]()
![]()
![]()
![]()
DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:
-
roski
- Jefa de cocina

-
LCLAUDIA-antiguo
- Ayudanta/e de cocina

gracias cielo espero que se te arregle todo prontovides escribió:Bueno, ya estoy por aquí.
Gracias Chapucilla por tus ?nimos, ya estoy más resignada a compartir la extra con el alcalde, porque la parte de atrás de mi coche quedaba dentro de la zona de carga y descarga, c**o no pude coger el coche el lunes y el martes me pusieron una multa el lunes y otra el martes![]()
y lo mejor es que llevo 35 años viviendo en esta calle y jamás había visto las dichosas señales
Después del rollo, espero que todos los pachuchillos vaan mejorando. Espero que pronto nos pongan el Post fijo, porque me he tenido que ir a la segunda página
Claudia, ?nimo, que nadie olvida Quién eres y todo, todo lo que significas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y FELIZ SABADO
-
LCLAUDIA-antiguo
- Ayudanta/e de cocina

odili escribió:buenasssssssssss,pues entro y saludo yo tengo 51 y el tres de enero cumplo ya los 52 uffffffff c**o pasa el tiempo...........
bien esque participo poco ultimamente pero aqui entre por casualidad y me dije porque no entr así????????![]()
![]()
![]()
SI QUIERES PONTE LA PEGATINA Y PORFI ENTRA A SALUDAR CUANDO TU QUIERAS VALE
MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR

-
LCLAUDIA-antiguo
- Ayudanta/e de cocina

BUENOS DIAS GRACIAS YA SE QUE ME CONOCEIS PERO NO ES ASI YO CREO QUE POR LO MENOS UNA CONTESTACI?N CREO YOXsaraMix escribió:odili bienvenida al extraordinario y fantastico club de las divinas, entramos todos los dias y nos contamos nuestras alegrias y nuestros achaques y lo pasamos bienodili escribió:buenasssssssssss,pues entro y saludo yo tengo 51 y el tres de enero cumplo ya los 52 uffffffff c**o pasa el tiempo...........
bien esque participo poco ultimamente pero aqui entre por casualidad y me dije porque no entr así????????![]()
![]()
![]()
claudia te apoyamos pero si nacho no puede hacer nada no te preocupes que todas sabemos el tiempo que llevas y que liapandu eres tu
vides ahora entiendo tus animos bajos del otro dia,joer no pudieron buscarte y avisarte despues de la primera multa para no tener que ponerte la segunda ,c**o se pasan
hasta mañana divinas
![]()
![]()
![]()
![]()
TERE A NEVADO YA
AQUI LOS DIAS SON FRESQUITOS
UN BESI?O
-
LCLAUDIA-antiguo
- Ayudanta/e de cocina

GRACIAS CIELO ?¿c**o esta ell niño??roski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS CLAUDIA YO YA LO HICE AYER HAY QUE HACERLO MAS VECES ????????????????????????BUENO CHICAS PASAD UN BUEN SABADO UN BICOLCLAUDIA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS NECESITO APOYARME POR DIOS EN ESTO LE PEDI A NACHO POR PRIVADO MI ANTIGUEDAD Y ASI RECOBRO MIS COSAS c**o LIAPANDU TENGO MUCHO DESDE OCTUBRE DEL OTRO AÑO Y![]()
![]()
![]()
OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE VOSOTRAS NO ME FALLEIS
![]()
postlite182245-.html
BUENOS DIAS A TODAS
![]()
JO AYER NO PUDE ENTRAR EL FORO ESTE FALLA MUCHO
![]()
![]()
![]()
![]()