DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Nov 2007 09:04

LCLAUDIA escribió: :D :D :D :( :cry:
OS NECESITO APOYARME POR DIOS EN ESTO LE PEDI A NACHO POR PRIVADO MI ANTIGUEDAD Y ASI RECOBRO MIS COSAS c**o LIAPANDU TENGO MUCHO DESDE OCTUBRE DEL OTRO AÑO Y :cry: :cry: :cry: :cry: OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE VOSOTRAS NO ME FALLEIS
:cry:
postlite182245-.html
:nodigona: BUENOS DIAS A TODAS 8) 8) JO AYER NO PUDE ENTRAR EL FORO ESTE FALLA MUCHO :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS DIVINAS CLAUDIA YO YA LO HICE AYER HAY QUE HACERLO MAS VECES ????????????????????????BUENO CHICAS PASAD UN BUEN SABADO UN BICO :beso: : :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 24 Nov 2007 13:18

BUENOS DIAS A TODAS

Imagen

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 24 Nov 2007 15:44

vides escribió:Bueno, ya estoy por aquí.
Gracias Chapucilla por tus ?nimos, ya estoy más resignada a compartir la extra con el alcalde, porque la parte de atrás de mi coche quedaba dentro de la zona de carga y descarga, c**o no pude coger el coche el lunes y el martes me pusieron una multa el lunes y otra el martes :cry:
y lo mejor es que llevo 35 años viviendo en esta calle y jamás había visto las dichosas señales
Después del rollo, espero que todos los pachuchillos vaan mejorando. Espero que pronto nos pongan el Post fijo, porque me he tenido que ir a la segunda página

Claudia, ?nimo, que nadie olvida Quién eres y todo, todo lo que significas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo espero que se te arregle todo pronto :wink: :beso: :beso:
y FELIZ SABADO :) :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 24 Nov 2007 15:49

odili escribió:buenasssssssssss,pues entro y saludo yo tengo 51 y el tres de enero cumplo ya los 52 uffffffff c**o pasa el tiempo...........
bien esque participo poco ultimamente pero aqui entre por casualidad y me dije porque no entr así????????
:beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: QUE BIEN ,YA TE ANOTO EN NUESTRO CLUB
SI QUIERES PONTE LA PEGATINA Y PORFI ENTRA A SALUDAR CUANDO TU QUIERAS VALE :D TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR :) :) :)
Imagen
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 24 Nov 2007 15:53

XsaraMix escribió:
odili escribió:buenasssssssssss,pues entro y saludo yo tengo 51 y el tres de enero cumplo ya los 52 uffffffff c**o pasa el tiempo...........
bien esque participo poco ultimamente pero aqui entre por casualidad y me dije porque no entr así????????
:beso: :beso: :beso:
odili bienvenida al extraordinario y fantastico club de las divinas, entramos todos los dias y nos contamos nuestras alegrias y nuestros achaques y lo pasamos bien
claudia te apoyamos pero si nacho no puede hacer nada no te preocupes que todas sabemos el tiempo que llevas y que liapandu eres tu

vides ahora entiendo tus animos bajos del otro dia,joer no pudieron buscarte y avisarte despues de la primera multa para no tener que ponerte la segunda ,c**o se pasan

hasta mañana divinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS GRACIAS YA SE QUE ME CONOCEIS PERO NO ES ASI YO CREO QUE POR LO MENOS UNA CONTESTACI?N CREO YO
:nodigona: ALOMEJOR NO ESTA SI ES ASI QUE PERDONE
TERE A NEVADO YA :D :o ESO DIJO LA TELE
AQUI LOS DIAS SON FRESQUITOS :pelea: PERO ES NORMAL
UN BESI?O :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 24 Nov 2007 15:54

roski escribió:
LCLAUDIA escribió: :D :D :D :( :cry:
OS NECESITO APOYARME POR DIOS EN ESTO LE PEDI A NACHO POR PRIVADO MI ANTIGUEDAD Y ASI RECOBRO MIS COSAS c**o LIAPANDU TENGO MUCHO DESDE OCTUBRE DEL OTRO AÑO Y :cry: :cry: :cry: :cry: OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE VOSOTRAS NO ME FALLEIS
:cry:
postlite182245-.html
:nodigona: BUENOS DIAS A TODAS 8) 8) JO AYER NO PUDE ENTRAR EL FORO ESTE FALLA MUCHO :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS DIVINAS CLAUDIA YO YA LO HICE AYER HAY QUE HACERLO MAS VECES ????????????????????????BUENO CHICAS PASAD UN BUEN SABADO UN BICO :beso: : :beso:
GRACIAS CIELO ?¿c**o esta ell niño??
dale un besin vale
feliz SABADO :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 24 Nov 2007 15:56

NAJWA escribió:BUENOS DIAS A TODAS

Imagen
:D :D :D :coqueta: Imagen
:beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 24 Nov 2007 21:37

HOOOOLAAAAA, ¿Cómo va el fin de semana?
Claudia, veo que vas mejorando, me alegro
Roski ?el niño va mejor?
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y un :angel: para que nos cuide a cada una

HASTA PRONTO

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

TIENES 50 @?OS + ?- ENTR@ Y S@LUD@ Y@ EST@MOS DE N@VID@D

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Nov 2007 22:35

Buenas noches divinas que tal se presenta el fin de semana por aqui con frio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 25 Nov 2007 14:13

:D :D BUENOS DIAS YA ME ESCRIBIO NACHO Y AL FINAL NO SE c**o ME LO PREPARA SI :nodigona: c**o LIAPANDU :nodigona: O c**o LCLAUDIA ESTAR ATENTAS :coqueta: :coqueta: LE PEDI QUE NOS LO PUSIERA FIJO PUES MUCHAS DE VOSOTRAS ME LO PEDISTEIS POR PRIVADO ES BUENA IDEA HABER QUE PASA
:) UN BESI?O A TODAS Y FELIZ DOMINGO :beso: :beso:

Responder