QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

cgi escribió:![]()
![]()
![]()
!Qué divinidad !!Me encanta !Eloyna tu suegra vive en una casa- museo ; porque si no no me explico todo lo que tiene.
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Con las planchas que tengo yo y no he podido encontrar ninguna base........y mira que he buscado........?que haria mi family con las bases?
Cielo, detras de la plancha me parece que hay un baul ?puede será........yo tengo uno parecido y no se con que limpiarlo, pues no quisiera cambiarle nada.........?tu que le has hecho?

Cielo, detras de la plancha me parece que hay un baul ?puede será........yo tengo uno parecido y no se con que limpiarlo, pues no quisiera cambiarle nada.........?tu que le has hecho?
-
Piraeus
- Cocinera/o

i es el que puse en la página 17 (creo)
no se si estara bien, hace más de 20 años, se lijo y repinto (lo dorado, doradocon pintura para metales, lo barnizado con barniz color avellana y lo negro en negro) pienso que tengo que hacerle algo, aunque esta bastante bien para los años que tiene, mi hermano le puso unas patas de sofá y esta fenomenal
no se si estara bien, hace más de 20 años, se lijo y repinto (lo dorado, doradocon pintura para metales, lo barnizado con barniz color avellana y lo negro en negro) pienso que tengo que hacerle algo, aunque esta bastante bien para los años que tiene, mi hermano le puso unas patas de sofá y esta fenomenal

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Piraeus escribió:i es el que puse en la página 17 (creo)
A mi me parece chulisimo.........y creo que si que lo vi ahora que lo dices.........pero yo no le haria nada mas......a ver si puedo y le hago una foto al mio.....esta estropeadisimo por dentro, y por fuera creo que solo sera cuestion de limpiar y volver a barnizar......pero a lo que mas le temo es al metal
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar: