QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Jun 2008 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué divinidad !!Me encanta !Eloyna tu suegra vive en una casa- museo ; porque si no no me explico todo lo que tiene. :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Jun 2008 09:04

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !Qué divinidad !!Me encanta !Eloyna tu suegra vive en una casa- museo ; porque si no no me explico todo lo que tiene. :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Una casa museo!.......que gracia, se lo voy a decir, seguro que le va a gustar :lol: :lol: .......mi suegra, le gusta guardar todo, nunca tira nada.......y siempre le ha sacado partido a todas las cosas ...........si cuando era mas joven hubiera estado este foro.....seria una de las foreras mas activas del mismo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 21 Jun 2008 12:46

:up: :up: :up: :up: que se pierde :up: :up: :up: :up:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Jun 2008 16:35

Imagen
otra plancha, en esta ocasión, es de mi madre, con su base y todo

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 21 Jun 2008 18:25

Con las planchas que tengo yo y no he podido encontrar ninguna base........y mira que he buscado........?que haria mi family con las bases? :duda:

Cielo, detras de la plancha me parece que hay un baul ?puede será........yo tengo uno parecido y no se con que limpiarlo, pues no quisiera cambiarle nada.........?tu que le has hecho? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Jun 2008 18:30

i es el que puse en la página 17 (creo)
no se si estara bien, hace más de 20 años, se lijo y repinto (lo dorado, doradocon pintura para metales, lo barnizado con barniz color avellana y lo negro en negro) pienso que tengo que hacerle algo, aunque esta bastante bien para los años que tiene, mi hermano le puso unas patas de sofá y esta fenomenalImagen

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 21 Jun 2008 18:38

Piraeus escribió:i es el que puse en la página 17 (creo)
no se si estara bien, hace más de 20 años, se lijo y repinto (lo dorado, doradocon pintura para metales, lo barnizado con barniz color avellana y lo negro en negro) pienso que tengo que hacerle algo, aunque esta bastante bien para los años que tiene, mi hermano le puso unas patas de sofá y esta fenomenalImagen

A mi me parece chulisimo.........y creo que si que lo vi ahora que lo dices.........pero yo no le haria nada mas......a ver si puedo y le hago una foto al mio.....esta estropeadisimo por dentro, y por fuera creo que solo sera cuestion de limpiar y volver a barnizar......pero a lo que mas le temo es al metal :( :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Jun 2008 21:11

eloyna escribió:?Sabeis para que servia esto?..............

Imagen

Pues para hacer esos gorritos tan lindos de los bebes.......mi suegri era modista y ese era el maniqui para hacer los gorritos :wink:

:beso: :beso:
?Ay si lo ve mi profe! Ara?a el suelo con los dientes :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Jun 2008 21:13

Piraeus escribió:Imagen
otra plancha, en esta ocasión, es de mi madre, con su base y todo
Igualitas había dos en mi casa, yo las llegu? a utilizar, con su base. Vete a saber dónde fueron a parar. :duda: :duda:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Jun 2008 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Eso nos pasa a muchas! :cry: :beso: :beso:

Responder