SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 27 Sep 2008 17:13

Buenas tardes Divinas, aqui tambien hace sol, pero ayer tarde-noche cayo una que casi nos ahogamos, bueno todos estamos bien y hoy un solete que enamora ya veo que las que estais estais bien aunque pensando en la comida, que suerte que no tengais problemas de peso y podais comer de todo.

un fuerte saludo a todas DIVINAS, y que tengais un feliz sabado, hasta ma?anita.
Rosky, nos falta tus fotitos de hoy, donde and así

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Sep 2008 10:04

Buenos dias DIVINAS.....................

que pasa,todas durmiendo aún, venga que es domingo y se pueden hacer muchas cosas, Rosky y ese desayuno que nos tienes acostumbradas donde anda?

Coleguillas, espero y os deseo un domingo muy feliz a todas con buestra famili. :dientes: :dientes: :dientes:

Un fuerte besote...... :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Sep 2008 10:06

Chicas habeis notado que la fecha y la hora que sale arriba no son corect así

Es que am? me lleva de cabeza, fijaos sale buenas tardes en domingo, cuando yo lo hice ayer sabado.

Que rrollo este!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Sep 2008 11:06

Buenos dias Ona y a todas las Divinas que estais aun durmiendo..... con el dia tan precioso que hace hoy..... y las ganas que tengo yo de irme por ahi.... y no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta noche a sido de "sarao" completo y el dia empieza fatal.... mi suegra esta fatal porque entre los antibioticos que esta tomando y que cuando nos hemos dado cuenta se habia tragado una botella de jarabe para la tos en 1 dia !!! se le ha hecho un cocktail que no veais... es para verlo... es un decir, claro !!! asi que no nos podemos mover, pues nos llama a cada momento y mi marido a pasado la noche alli sin dormir !!! no se si lo resistiremos .....

En cuanto a la fecha y la hora... no me he dado cuenta, pero si que es verdad que a veces no corresponde....

Voy a hacer una lubina al horno, para el mediodia.... pero no se a que hora nos la vamos a comer..... :( .... hace ya varios meses que nunca comemos a la hora, asi que tengo que hacer cosas que se puedan guardar o recalentar :evil: , no se en que estado nos comeremos el pescado ese, si seco o aun jugosillo :nodigona:

Sobre estas palabras tan optimistas, os dejo y os deseo que paseis un maravilloso domingo a todas ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/list]

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Sep 2008 11:55

Adamami, chica que mala pata, con tu suegra, eso de no descansar ya se lo que es y tener que estar pendiente de una persona.

Oye si es mayor y vive sola, ya has mirado en los servicios sociales, si tiene derecho a alguna ayuda, te lo digo porque aqui en Catalunya hay el tema de la lei de dependencia, y les ponen en casa a una persona que va una hora diaria de lunes a viernes.

Nada descansa todo lo que puedas, y tambiénintenta relajarte y por encima de todo se feliz.

un fuerte beso :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 28 Sep 2008 12:43

Buenos días(mejor mediodías) Divinas!

Adamami, siento que lo estés pasando regular, a ver si te anima éste poema dedicado a nosotras, autor Castorlux, se titula MUJER MADURA:

En su encanto y su ternura

no hay belleza más real

que la de mujer madura,

siempre está sublime y pura,

y el tiempo, raudo al pasar,

acrecienta su hermosura.

c**o rayos de luz plasmados

con pinceladas celestes,

los años siempre dorados,

felices y afortunados

retocan hermosamente

su cuerpo de amor colmado.

Belleza mejor lograda

no existe en el universo,

acarician sus miradas

maternas o apasionadas,

cual rima de hermoso verso,

cual melodía acompasada.

Es la madre consagrada

es la amiga confidente,

es la esposa resignada

es la ejecutiva osada,

la apasionada ferviente,

y es la amante más deseada.

------------------------------------------

Buen día de domingo, lleno de energ?a positiva

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Sep 2008 14:58

Gracias Flori por tu poema tan precioso, al menos hay poetas que aprecian a la mujer con canas y le encuentra todos los encantos, bien merecidos, sea dicho de paso.... :lol: bonitas palabras, y aunque no conozca al autor, le doy :beso: ..... yo soy las que encuentra que las arrugas en la cara no desmerecen, al contrario dan unas "pinceladas" del tiempo que pasa y de los que se ha vivido....

Haber si nos pones alguna poesia tuya, para que podamos apreciarlas.....
esperamos :wink:

Ona, no e preocupes, que aqui en Francia, estan las personas mayores muy cuidadas, por el cuidado medico, (viene dos veces por semana) enfermeras, (dos veces por dia, toilette y medicamentos) kinessiterapeuta, (dos veces por semana, cuando no son mas, para hacerla andar,) los laboratorios de analysis se los hacen en casa, hasta los examenes cardiacos.... la mujer de la limpieza y que la cuida, viene dos horas por dia, menos sabados y domingos..... y no esta contenta, tendria que tener a toda la familia alrededor para ir pidiendo cosas y despotricando por todo... ha decidido que no se levanta mas de la cama y lleva dodotis... cuando todo el servicio medical le dice que puede levantarse... :evil:

Esta noche mi marido no ha dormido nada.... y solo ha venido a comer... y se ha vuelto a ir.... esta agotado, porque ademas no es amable con el, ni con nadie.... enfin un infierno ! y dura hace meses....

Bueno, basta ya de criticar, que solo me sirve para desahogarme, pues
tenemos que soportar y nada mas.... le he hecho una comidita la mar de buena y no le venia de gusto.... no se cuando se la comera !!! :evil: :evil: :evil:

Aqui os pongo lo que he hecho hoy, estaba muy bueno, aunque no tiene nada, creo que el pescado es una lubina.... aqui se llama "maigre"... :nodigona:

He querido hacer un poco el arroz c**o la receta de Abrelatas que puso ayer una estupenda y que se parece, pero yo no le he puesto huevo, porque hubiera sido demasiado..... y la linea no esta para esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi van las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Un besin y perdonar mi bla-bla.... pero me he sacado un poco el mal humor.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 28 Sep 2008 15:40

Ummmmm! Adamami, qué buena pinta tiene ese plato, lo copiar? pronto(tengo que comprar los aros antes :lol: :lol: :lol: ). Los mayores tienen muchas man?as, esperemos no tenerlas nosotras cuando lleguemos a esa edad :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Me encanta que te guste las poesías que pongo, las mías me da un poco de vergüenza, es c**o si me desnudara, pero todo se andaré :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa!

Adivina tienes una parejita preciosa, están mon?simos tomando el sol, se sufre mucho cuando están malitos, mi perrito está regular, esperemos que se ponga bien aunque está difícil :( :( :( .

Muchos besitos guapetona, y a las demás Divinas os deseo un buen domingo lleno de energ?a positiva :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 28 Sep 2008 20:18

buenas noches DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana, nos vemos denuevo :plas: :plas: :plas:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 28 Sep 2008 21:26

8) buenas noches divinas por lo que veo a tu suegra lo que lepasa es que quiere dar la lata por no decir el taco que estoy pensando paciencia la comida se ve muy apetitosa y buena sois todas unas buas cocinerasun beso para todas las divinas

Responder