Gracias Flori por tu poema tan precioso, al menos hay poetas que aprecian a la mujer con canas y le encuentra todos los encantos, bien merecidos, sea dicho de paso....

bonitas palabras, y aunque no conozca al autor, le doy

..... yo soy las que encuentra que las arrugas en la cara no desmerecen, al contrario dan unas "pinceladas" del tiempo que pasa y de los que se ha vivido....
Haber si nos pones alguna poesia tuya, para que podamos apreciarlas.....
esperamos
Ona, no e preocupes, que aqui en Francia, estan las personas mayores muy cuidadas, por el cuidado medico, (viene dos veces por semana) enfermeras, (dos veces por dia, toilette y medicamentos) kinessiterapeuta, (dos veces por semana, cuando no son mas, para hacerla andar,) los laboratorios de analysis se los hacen en casa, hasta los examenes cardiacos.... la mujer de la limpieza y que la cuida, viene dos horas por dia, menos sabados y domingos..... y no esta contenta, tendria que tener a toda la familia alrededor para ir pidiendo cosas y despotricando por todo... ha decidido que no se levanta mas de la cama y lleva dodotis... cuando todo el servicio medical le dice que puede levantarse...
Esta noche mi marido no ha dormido nada.... y solo ha venido a comer... y se ha vuelto a ir.... esta agotado, porque ademas no es amable con el, ni con nadie.... enfin un infierno ! y dura hace meses....
Bueno, basta ya de criticar, que solo me sirve para desahogarme, pues
tenemos que soportar y nada mas.... le he hecho una comidita la mar de buena y no le venia de gusto.... no se cuando se la comera !!!
Aqui os pongo lo que he hecho hoy, estaba muy bueno, aunque no tiene nada, creo que el pescado es una lubina.... aqui se llama "maigre"...
He querido hacer un poco el arroz c**o la receta de Abrelatas que puso ayer una estupenda y que se parece, pero yo no le he puesto huevo, porque hubiera sido demasiado..... y la linea no esta para esas cosas
Ahi van las fotos :
Un besin y perdonar mi bla-bla.... pero me he sacado un poco el mal humor....