Tengo 38 añitos de nada, este mes es mi dícimo aniversario de boda (el 14 por si...

Siempre he vivido en Madrid de donde son mis padres y mis abuelos por todas partes - que ya es raro, ya- . Estudie marketing y siempre he trabajado en agencias de publicidad y diseño gr?fico, pero cuando nació la nena tomó la mejor decisi?n de mi vida: dejar de trabajar fuera de casa y dedicarme a mi familia; a mi casa no que no me da tiempo con tanto foro y tantas manualidades. La casa simplemente va sobreviviendo

Estoy muy metida en el APA del cole, lo que me lleva mucho tiempo pero me da muchas satisfacciones.
Gustos: pues muchos aparte de todas las manualidades me gusta mucho leer (os recomiendo el último de ALmudena grandes) y cocinar: conoc? este foro por la termomix. La música que mas me gusta es la española y por supuesto la de la movida de los 80. No hago deporte ni aunque me maten. Me encanta el ordenador y la fotograf?a, bueno mejor dicho las fotos: hacerlas, ordenarlas,etc.
Soy escorpio y por lo tanto muy amiga de mis amigos y tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, c**o que las medias tintas no me van.
Colores: pues me gustan todos pero mas bien me gustan las cosas sencillas y naturales y sobre todo ME ENCANTA ESTE FORO YO TODA LA GENTE QUE HAY POR AQUI.