LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Jun 2007 12:28

bueno voy a intentar presentarme yo:
Tengo 38 añitos de nada, este mes es mi dícimo aniversario de boda (el 14 por si... 8) ) y tengo un niño de 9 años y una niña de 3.
Siempre he vivido en Madrid de donde son mis padres y mis abuelos por todas partes - que ya es raro, ya- . Estudie marketing y siempre he trabajado en agencias de publicidad y diseño gr?fico, pero cuando nació la nena tomó la mejor decisi?n de mi vida: dejar de trabajar fuera de casa y dedicarme a mi familia; a mi casa no que no me da tiempo con tanto foro y tantas manualidades. La casa simplemente va sobreviviendo :dientes:
Estoy muy metida en el APA del cole, lo que me lleva mucho tiempo pero me da muchas satisfacciones.
Gustos: pues muchos aparte de todas las manualidades me gusta mucho leer (os recomiendo el último de ALmudena grandes) y cocinar: conoc? este foro por la termomix. La música que mas me gusta es la española y por supuesto la de la movida de los 80. No hago deporte ni aunque me maten. Me encanta el ordenador y la fotograf?a, bueno mejor dicho las fotos: hacerlas, ordenarlas,etc.
Soy escorpio y por lo tanto muy amiga de mis amigos y tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, c**o que las medias tintas no me van.

Colores: pues me gustan todos pero mas bien me gustan las cosas sencillas y naturales y sobre todo ME ENCANTA ESTE FORO YO TODA LA GENTE QUE HAY POR AQUI.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2007 13:24

jooooooo...mira que le dais vueltas a las cosassssss...que hagais c**o querais,si repetis pues se repita...que tampoco hace falta que sea super personalizado....lo mas personal sera lo que se escriba..digo yo?

que mas da que se repita si cada una tendremos nuestras hojitasss

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jun 2007 13:33

:plas: :plas: por fin ya esta todo listo,hoy os envio las direcciones....la novedad es que deveis mirar la lista...girlbon se ha borrado.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2007 13:35

llviadorada77 escribió::plas: :plas: por fin ya esta todo listo,hoy os envio las direcciones....la novedad es que deveis mirar la lista...girlbon se ha borrado.
?puri?te lo ha mandado

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 13:52

Puri?? ahora si que estoy perdida... Quien es Puri???????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2007 13:55

Carmen38 escribió:Puri?? ahora si que estoy perdida... Quien es Puri???????
nu se...pero esta apuntada....no la he visto nunca :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 14:02

Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dinos quien es puri que a la unica que conozco con ese nombre es mi amiga y vive en Canadaaaaaaaaaaaaaaaaa

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jun 2007 14:04

:nodigona: A PURI YA LE ENVIE UN PRIVI PERO NO CONTESTA...ES NUEVA Y A LO MEJOR NO ENTRA EN EL FORO...DIGO YO :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 14:05

LLuvia pues si es nueva que vamos a decir de ella?... Ni ella nos conoce ni nosotras a ella.. Es preferible hacer 27 de gente que tengas que decirle algo... a alguien que lo rellenas por cumplir... Vamos es mi opinion.... :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jun 2007 14:08

Carmen38 escribió:LLuvia pues si es nueva que vamos a decir de ella?... Ni ella nos conoce ni nosotras a ella.. Es preferible hacer 27 de gente que tengas que decirle algo... a alguien que lo rellenas por cumplir... Vamos es mi opinion.... :beso: :beso: :beso:
ESPERARE A ESTA TARDE,CUANDO VUELVA DEL CURRO SI NO TENGO RESPUESTA DE ELLA LA BORRO Y LISTO :beso:

Responder