SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Feb 2007 20:05

luziglesias escribió:hablé con ella y me ha dicho que quizás mañana ya se conecte.
TE ESPERAMOS ISA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias hermana
:beso: :beso:

arian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arian » 25 Feb 2007 23:41

Sólo te puedo decir que siento mucho el dolor que estais sufriendo tu familia y tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Feb 2007 00:21

Soy María, mi madre ha dejado el foro abierto y he leído la mayor parte de los mensajes que le habeis enviado a mi madre.... Gracias, muchas gracias, no os podeis inmaginar cuántos ?nimos le habeis dado y cuánto le han ayudado las llamadas que le habeis hecho en estos días tan difíciles, os aseguro que nunca va a olvidar el apoyo que ha sentido de todas vosotras y lo que se emocion? cuando recibimos vuestras flores para mi hermano.
teneis razón, mi madre es muy fuerte y aunque queda mucho dolor que encajar todavía y muchas lágrimas que derramar estoy segura que los ratos que pasa con vosotras en este foro le van a ayudar mucho.
Ahora ya conoceis a mi hermano, a mi fotocopia... sólo el pensar en lo feliz que fue y en lo que disfrutú siempre de la vida me ayuda a aliviar mi dolor. Se fuí de nuestro lado f?sicamente pero siempre estará en nuestro corazón y os aseguro que ninguna hermana puede estar más orgullosa de su hermano de lo que yo lo estoy.
Alguien quiso pedir un aplauso para Juan y no pudo lo pido yo desde aqui....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR TI JUAN, PORQUE TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAR?S CON NOSOTRAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Feb 2007 00:30

isadelugo escribió:Soy María, mi madre ha dejado el foro abierto y he leído la mayor parte de los mensajes que le habeis enviado a mi madre.... Gracias, muchas gracias, no os podeis inmaginar cuántos ?nimos le habeis dado y cuánto le han ayudado las llamadas que le habeis hecho en estos días tan difíciles, os aseguro que nunca va a olvidar el apoyo que ha sentido de todas vosotras y lo que se emocion? cuando recibimos vuestras flores para mi hermano.
teneis razón, mi madre es muy fuerte y aunque queda mucho dolor que encajar todavía y muchas lágrimas que derramar estoy segura que los ratos que pasa con vosotras en este foro le van a ayudar mucho.
Ahora ya conoceis a mi hermano, a mi fotocopia... sólo el pensar en lo feliz que fue y en lo que disfrutú siempre de la vida me ayuda a aliviar mi dolor. Se fuí de nuestro lado f?sicamente pero siempre estará en nuestro corazón y os aseguro que ninguna hermana puede estar más orgullosa de su hermano de lo que yo lo estoy.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria cariño
:beso: :beso: :beso:
se q tu cumpleaños fue un dia no muy bueno,pero felicidades cariño
y dale un besazo a mami por todo
Si tu hermano era una buena persona y los otros hermanos incluida tu tambien lo sois,es por q tu mami es un encanto
La conoci solo 5 minutos(si llegaron) y c**o yo dije es encantadora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y por y para Juan

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Feb 2007 00:32

Para tu hermano y toda tu familia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Feb 2007 00:52

?nimo María, sí por experiencia que las personas a las que se quieren tanto nunca se van de nuestras vidas.
:beso: :beso:

Y yo me uno a ese aplauso por Juan Manuel

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 26 Feb 2007 00:58

PARA TU HERMANO Y TODA TU FAMILIA
DALE A TU MADRE UN ABRAZO GRANDOTE DE MI PARTE< :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :: Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Feb 2007 01:11

isadelugo escribió:Soy María, mi madre ha dejado el foro abierto y he leído la mayor parte de los mensajes que le habeis enviado a mi madre.... Gracias, muchas gracias, no os podeis inmaginar cuántos ?nimos le habeis dado y cuánto le han ayudado las llamadas que le habeis hecho en estos días tan difíciles, os aseguro que nunca va a olvidar el apoyo que ha sentido de todas vosotras y lo que se emocion? cuando recibimos vuestras flores para mi hermano.

hola María.
yo tambien me uno al aplauso por Juan Manuel.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y lo bueno es, c**o tu misma dices, que él disfruto de la vida.
tambien quiero felicitarte por tu cumpleaños, aunque ese dia ya no será tan alegre c**o en años anteriores, piensa que él desde donde está lo celebrar? contigo.y le gustar? verte disfrutar de la vida.
adelante y ya sabeis que aqui estaremos para lo que necesiteis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 01:22

va por el :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Feb 2007 01:30

va por el :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por todos los que le habeis conocido y querido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y por esa mujer tan buena persona que nos ha calado a todas tanto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder