luziglesias escribió:hablé con ella y me ha dicho que quizás mañana ya se conecte.
TE ESPERAMOS ISA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias hermana

Maria cariñoisadelugo escribió:Soy María, mi madre ha dejado el foro abierto y he leído la mayor parte de los mensajes que le habeis enviado a mi madre.... Gracias, muchas gracias, no os podeis inmaginar cuántos ?nimos le habeis dado y cuánto le han ayudado las llamadas que le habeis hecho en estos días tan difíciles, os aseguro que nunca va a olvidar el apoyo que ha sentido de todas vosotras y lo que se emocion? cuando recibimos vuestras flores para mi hermano.
teneis razón, mi madre es muy fuerte y aunque queda mucho dolor que encajar todavía y muchas lágrimas que derramar estoy segura que los ratos que pasa con vosotras en este foro le van a ayudar mucho.
Ahora ya conoceis a mi hermano, a mi fotocopia... sólo el pensar en lo feliz que fue y en lo que disfrutú siempre de la vida me ayuda a aliviar mi dolor. Se fuí de nuestro lado f?sicamente pero siempre estará en nuestro corazón y os aseguro que ninguna hermana puede estar más orgullosa de su hermano de lo que yo lo estoy.
Alguien quiso pedir un aplauso para Juan y no pudo lo pido yo desde aqui....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR TI JUAN, PORQUE TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAR?S CON NOSOTRAS
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Soy María, mi madre ha dejado el foro abierto y he leído la mayor parte de los mensajes que le habeis enviado a mi madre.... Gracias, muchas gracias, no os podeis inmaginar cuántos ?nimos le habeis dado y cuánto le han ayudado las llamadas que le habeis hecho en estos días tan difíciles, os aseguro que nunca va a olvidar el apoyo que ha sentido de todas vosotras y lo que se emocion? cuando recibimos vuestras flores para mi hermano.
teneis razón, mi madre es muy fuerte y aunque queda mucho dolor que encajar todavía y muchas lágrimas que derramar estoy segura que los ratos que pasa con vosotras en este foro le van a ayudar mucho.
Ahora ya conoceis a mi hermano, a mi fotocopia... sólo el pensar en lo feliz que fue y en lo que disfrutú siempre de la vida me ayuda a aliviar mi dolor. Se fuí de nuestro lado f?sicamente pero siempre estará en nuestro corazón y os aseguro que ninguna hermana puede estar más orgullosa de su hermano de lo que yo lo estoy.
Alguien quiso pedir un aplauso para Juan y no pudo lo pido yo desde aqui....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR TI JUAN, PORQUE TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAR?S CON NOSOTRAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados