LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Jun 2007 15:02

Puri ha entrado ahora y le he puesto yo un privado diciéndole que se ponga en contacto con lluviadorada, porque mañana termina el plazo para entregar las direcciones. :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jun 2007 15:08

No creo que siga adelante Puri, he mirado sus mensajes y ella es mas del foro de la thermomix, aqui en el de manualidades solo ha puesto 5 post.
Es imposible que conozca a las demas.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 12 Jun 2007 15:38

Hola a todas:

Voy a descifrar en unas cuantas frases mi personalidad y lo que me gusta :lol: :lol:

Tengo 40 años, pero no lo parece. Mi signo es escorpio y nacá el 20 de nobiembre (una fecha muy señalada por muchas razones)

Tengo un hijo de 6 años. Desde muy pequeña me gusta coser, hacer punto, ganchillo.... y a raiz de eso empece con 15 años a intesarme por las manualidades y el bricolage.

Me encanta haber craquelado, pintado, servilleteado, decoupageado.....

Mi otra gran afici?n, desde el año pasado, son las plantas.

Mi vida tendria menos sentido si no tuviese un gato al lado, son mi pasi?n.

Tras el fallecimiento de mi avatar, a la que aún sigo llorando y añorando, tengo a Luna una siamesa que no hace ni caso. Tambien tengo dos perros.

Trabajo de 9 a 5 y despues en casa y en el patio de casa que lo estamos adoquinando entre mi marido y yo.

No se que mas poner

Por casualidad encontré este foro y estoy encantada de haberos encontrado y de formar parte de esta gran familia.

!!!AHHH!!! y espero estar a la altura de este gran proyecto.

Muchos :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jun 2007 16:37

ESTA TARDE ME IR? PA LOS CHINOS A VER SI VEO ALGO, PERO ESTOY PERDIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LAS QUE TENGAIS ALGUNA IDEA :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x SOLTAD PRENDA Y NO SE?IS AGONIOSAS, QUE HAY QUE COMPARTIR :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2007 19:28

SUE35 escribió:ESTA TARDE ME IR? PA LOS CHINOS A VER SI VEO ALGO, PERO ESTOY PERDIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LAS QUE TENGAIS ALGUNA IDEA :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x SOLTAD PRENDA Y NO SE?IS AGONIOSAS, QUE HAY QUE COMPARTIR :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pues cojes una cartulina y por ejemplo si es para XXXXXXXX le puedes pegar unXXXXX y despues con XXXXXXXX le haces alguna cosita.tambien puedes pegarXXXXXX que le dara mas vida y para rematar con XXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXX y queda la mar de mono...yo creo que se tendra que dejar c**o 2cm en el lado para poder encuadernarlo.
espero haberte ayudado :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jun 2007 20:47

:x :x :x ME VA A DAR UN ATAQUEEEEEEEEE...NECESITO CARGARME A ALGUIEN :evil: :evil: :evil: KOKOK SE HA BORRADO

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 21:07

llviadorada77 escribió::x :x :x ME VA A DAR UN ATAQUEEEEEEEEE...NECESITO CARGARME A ALGUIEN :evil: :evil: :evil: KOKOK SE HA BORRADO
LLuvia niña respira tranquila.. Mira el plazo se acaba mañana.. La que se haya querido apuntar ya lo ha hecho.. Mañana es el último día. Si hay 24 pues 24 si somos las 30 pues las 30. No hay mas vuelta de hoja.. Si mañana a la hora que decidais estamos apuntadas.... las que estamos apuntadas.. hacemos el juramento de que cumpliremos con lo que nos hemos comprometido... y ya esta Sin mas historias vale??????

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Jun 2007 21:12

llviadorada77 escribió::x :x :x ME VA A DAR UN ATAQUEEEEEEEEE...NECESITO CARGARME A ALGUIEN :evil: :evil: :evil: KOKOK SE HA BORRADO
?Te has podido poner en contacto con Puri? A mí no me he respondido al privado y lo que borrado ya.
Si entré esta tarde, habrá visto el post, imagino :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2007 21:19

lluvia.tranquilita...menos trabajo

las que quedan..estais seguras que quesreis seguir?..ACORDAOS QUE TENEIS..TENEMOS QUE HACER 25 CARTULINAS...QUE TODAS ESPERAREMOS.......

y c**o me decian ami" DON CREI QUE Y DON PENSE QUE::SON AMIGOS DE DON TONTEQUE"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no quiero llevarme disgustos

QUE JURO POR LA COBERTURA DE MI MOVIL,QUE ACEPTO Y ME COMPROMETO A HACER TODAS LAS CARTULINAS...Y QUE PIENSO PONER TODOS LOS RESGUARDOS DE CUANDO LO LLEVE A CORREOS.QUE LO JURO TAMBIEN POR SNOOPY :up: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Jun 2007 21:21

voy a dar ideas:
yo voy a hacer esto de aqui y lo pondre ceca de lo ed mas alla.
a las XXXXXX les pondré una sisa de esas de coser y lo remato al bi?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder