LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas:
Voy a descifrar en unas cuantas frases mi personalidad y lo que me gusta
Tengo 40 años, pero no lo parece. Mi signo es escorpio y nacá el 20 de nobiembre (una fecha muy señalada por muchas razones)
Tengo un hijo de 6 años. Desde muy pequeña me gusta coser, hacer punto, ganchillo.... y a raiz de eso empece con 15 años a intesarme por las manualidades y el bricolage.
Me encanta haber craquelado, pintado, servilleteado, decoupageado.....
Mi otra gran afici?n, desde el año pasado, son las plantas.
Mi vida tendria menos sentido si no tuviese un gato al lado, son mi pasi?n.
Tras el fallecimiento de mi avatar, a la que aún sigo llorando y añorando, tengo a Luna una siamesa que no hace ni caso. Tambien tengo dos perros.
Trabajo de 9 a 5 y despues en casa y en el patio de casa que lo estamos adoquinando entre mi marido y yo.
No se que mas poner
Por casualidad encontré este foro y estoy encantada de haberos encontrado y de formar parte de esta gran familia.
!!!AHHH!!! y espero estar a la altura de este gran proyecto.
Muchos
Voy a descifrar en unas cuantas frases mi personalidad y lo que me gusta

Tengo 40 años, pero no lo parece. Mi signo es escorpio y nacá el 20 de nobiembre (una fecha muy señalada por muchas razones)
Tengo un hijo de 6 años. Desde muy pequeña me gusta coser, hacer punto, ganchillo.... y a raiz de eso empece con 15 años a intesarme por las manualidades y el bricolage.
Me encanta haber craquelado, pintado, servilleteado, decoupageado.....
Mi otra gran afici?n, desde el año pasado, son las plantas.
Mi vida tendria menos sentido si no tuviese un gato al lado, son mi pasi?n.
Tras el fallecimiento de mi avatar, a la que aún sigo llorando y añorando, tengo a Luna una siamesa que no hace ni caso. Tambien tengo dos perros.
Trabajo de 9 a 5 y despues en casa y en el patio de casa que lo estamos adoquinando entre mi marido y yo.
No se que mas poner
Por casualidad encontré este foro y estoy encantada de haberos encontrado y de formar parte de esta gran familia.
!!!AHHH!!! y espero estar a la altura de este gran proyecto.
Muchos

-
- Jefa de cocina
SUE35 escribió:ESTA TARDE ME IR? PA LOS CHINOS A VER SI VEO ALGO, PERO ESTOY PERDIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS QUE TENGAIS ALGUNA IDEA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLTAD PRENDA Y NO SE?IS AGONIOSAS, QUE HAY QUE COMPARTIR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues cojes una cartulina y por ejemplo si es para XXXXXXXX le puedes pegar unXXXXX y despues con XXXXXXXX le haces alguna cosita.tambien puedes pegarXXXXXX que le dara mas vida y para rematar con XXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXX y queda la mar de mono...yo creo que se tendra que dejar c**o 2cm en el lado para poder encuadernarlo.
espero haberte ayudado

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
LLuvia niña respira tranquila.. Mira el plazo se acaba mañana.. La que se haya querido apuntar ya lo ha hecho.. Mañana es el último día. Si hay 24 pues 24 si somos las 30 pues las 30. No hay mas vuelta de hoja.. Si mañana a la hora que decidais estamos apuntadas.... las que estamos apuntadas.. hacemos el juramento de que cumpliremos con lo que nos hemos comprometido... y ya esta Sin mas historias vale??????llviadorada77 escribió:![]()
![]()
ME VA A DAR UN ATAQUEEEEEEEEE...NECESITO CARGARME A ALGUIEN
![]()
![]()
KOKOK SE HA BORRADO

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
lluvia.tranquilita...menos trabajo
las que quedan..estais seguras que quesreis seguir?..ACORDAOS QUE TENEIS..TENEMOS QUE HACER 25 CARTULINAS...QUE TODAS ESPERAREMOS.......
y c**o me decian ami" DON CREI QUE Y DON PENSE QUE::SON AMIGOS DE DON TONTEQUE"
que no quiero llevarme disgustos
QUE JURO POR LA COBERTURA DE MI MOVIL,QUE ACEPTO Y ME COMPROMETO A HACER TODAS LAS CARTULINAS...Y QUE PIENSO PONER TODOS LOS RESGUARDOS DE CUANDO LO LLEVE A CORREOS.QUE LO JURO TAMBIEN POR SNOOPY

las que quedan..estais seguras que quesreis seguir?..ACORDAOS QUE TENEIS..TENEMOS QUE HACER 25 CARTULINAS...QUE TODAS ESPERAREMOS.......
y c**o me decian ami" DON CREI QUE Y DON PENSE QUE::SON AMIGOS DE DON TONTEQUE"

QUE JURO POR LA COBERTURA DE MI MOVIL,QUE ACEPTO Y ME COMPROMETO A HACER TODAS LAS CARTULINAS...Y QUE PIENSO PONER TODOS LOS RESGUARDOS DE CUANDO LO LLEVE A CORREOS.QUE LO JURO TAMBIEN POR SNOOPY

-
- Jefa de cocina
- Contactar: