FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Mar 2008 22:06

Copy escribió:sirena me has puesto muy sexi pon la muñeca de moreno y pelo corto graciassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE :beso:

Imagen

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 23 Mar 2008 16:59

graciasssssssssssssssssss guapa me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Bruji_Jules_
Novata/o

Re: LOGO,FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE

Mensaje por _Bruji_Jules_ » 24 Mar 2008 15:57

[quote="SIRENA64"]Imagen bueno este post es para toda las usuaria de mundoreceta que deseen tener avatar, firmas y botones personalisado segun la epoca que estemos c**o ejemplo en verado pues algo relacionado a el verano y vacaciones en haloowen pues igual y en navidad pues iden de los mismo ,
asin que animaros aperdir vuestra firma y avatares a vuestro gusto :up: :up:

Hola Sirena, me ha gustado mucho lo que he visto. Me encantaria tener una firma animada, y hasta un avatar. He notado que estas super complicada con todas, que c**o yo estamos deseosas de tener algo bonito y llamativo. Si pudieras hacerme alguito pos estaria muy contenta. Me encantaria que fuera algo sencillo pero alegre.
Bsiss :plas: :plas: :plas:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 24 Mar 2008 16:54

Pues si no es mucho pedir y no es una molestia me gustaria que me hicieras una de esas firmas tan bonitas claro si no es mucha molestia besos

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LOGO,FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE

Mensaje por SIRENA64 » 24 Mar 2008 17:29

_Bruji_Jules_ escribió:
SIRENA64 escribió:Imagen bueno este post es para toda las usuaria de mundoreceta que deseen tener avatar, firmas y botones personalisado segun la epoca que estemos c**o ejemplo en verado pues algo relacionado a el verano y vacaciones en haloowen pues igual y en navidad pues iden de los mismo ,
asin que animaros aperdir vuestra firma y avatares a vuestro gusto :up: :up:

Hola Sirena, me ha gustado mucho lo que he visto. Me encantaria tener una firma animada, y hasta un avatar. He notado que estas super complicada con todas, que c**o yo estamos deseosas de tener algo bonito y llamativo. Si pudieras hacerme alguito pos estaria muy contenta. Me encantaria que fuera algo sencillo pero alegre.
Bsiss :plas: :plas: :plas:
ME DICE ALGO ALEGRE Y CENSILLO PERO NO ME DICE SI TE GUSTA MU?EKITA , HADA , FLORES ETC TU ME DICES VALE :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Mar 2008 17:30

MERITX escribió:Pues si no es mucho pedir y no es una molestia me gustaria que me hicieras una de esas firmas tan bonitas claro si no es mucha molestia besos
CLARO KE SI , PERO ME PEUDES DECIR SI TE GUSTA CON HADA O CON OTRA COSILLA :up:

_Bruji_Jules_
Novata/o

Mensaje por _Bruji_Jules_ » 24 Mar 2008 17:48

Bueno, en realidad me gustaria solo el nombre, si hay alguna mariposilla o cosita de esas pequeñas :up: . Ahora bien, c**o lo haces? quizas sabiendolo te molestaria menos :nodigona:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 24 Mar 2008 18:17

PUES LO DEL ADA ME GUSTA PERO PUEDO PEDIR ALGO EN TONOS VERDES QUE ME ENCANTA EL VERDE

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Mar 2008 19:01

_Bruji_Jules_ escribió:Bueno, en realidad me gustaria solo el nombre, si hay alguna mariposilla o cosita de esas pequeñas :up: . Ahora bien, c**o lo haces? quizas sabiendolo te molestaria menos :nodigona:
para mi no es molestia pero si kieres hacerlo tu lo hago con el core paint shop pro 12

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Mar 2008 19:01

MERITX escribió:PUES LO DEL ADA ME GUSTA PERO PUEDO PEDIR ALGO EN TONOS VERDES QUE ME ENCANTA EL VERDE
:up:

Responder