AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTECopy escribió:sirena me has puesto muy sexi pon la muñeca de moreno y pelo corto graciassssssssss![]()
![]()
![]()

bueno este post es para toda las usuaria de mundoreceta que deseen tener avatar, firmas y botones personalisado segun la epoca que estemos c**o ejemplo en verado pues algo relacionado a el verano y vacaciones en haloowen pues igual y en navidad pues iden de los mismo ,
ME DICE ALGO ALEGRE Y CENSILLO PERO NO ME DICE SI TE GUSTA MU?EKITA , HADA , FLORES ETC TU ME DICES VALE_Bruji_Jules_ escribió:SIRENA64 escribió:bueno este post es para toda las usuaria de mundoreceta que deseen tener avatar, firmas y botones personalisado segun la epoca que estemos c**o ejemplo en verado pues algo relacionado a el verano y vacaciones en haloowen pues igual y en navidad pues iden de los mismo ,
asin que animaros aperdir vuestra firma y avatares a vuestro gusto![]()
![]()
Hola Sirena, me ha gustado mucho lo que he visto. Me encantaria tener una firma animada, y hasta un avatar. He notado que estas super complicada con todas, que c**o yo estamos deseosas de tener algo bonito y llamativo. Si pudieras hacerme alguito pos estaria muy contenta. Me encantaria que fuera algo sencillo pero alegre.
Bsiss![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados