mañana si lo acabo ya os pongo las fotos pero ya podeis empezar
 mañana si lo acabo ya os pongo las fotos pero ya podeis empezar 

Chapucilla escribió:mamaviza escribió:

Paquiiii, que bonito

esta precioso, muy bien hecho y con esas telas, luce un monton

Que maravilla, ya me gustaria a mi ver asi el mio

quote]
?Has visto que alto nos ha puesto Paqui el listún?

Porque si los bloques nos están costando, me imagino el montaje

Tu sigue que llevas buen ritmo, yo creo que hasta Septiembre...

, esta perfecto guapa
 , esta perfecto guapa  

cose que te cose, seguro
  cose que te cose, seguro  

Para todas
 Para todas  

Lamica no digo las telas digo los patrones de quilts para bajarte gratis en la misma página que se abre, aparece a la izquierda un directorio que pone por colecciones, por fat quarter, por dise?adores... dale a por dise?adores y se te abre un cuadro con varios dise?adores. Si picas en cualquiera de ellos te salen quilts para que puedas bajarte las instrucciones. Hay alguno que te manda a otra página para que pagues, pero te vas a otro disañado r y punto. Pero recuerda desde la página de patronesLamica escribió:Picaflor, son preciosas las telas, pero aqui no podemos comprar porque es fabrica

Con los colores me pasa c**o a tú, pero a ver si me llegan todas las telas y hago un buen apaño con ayuda de mi marido y de los niños, que tienen a veces mejores ideas que yo, y c**o el panel va a ser para regal?rselo a un amigo de mi marido por su boda, pues así nos equivocamos o acertamos todos
   Con los colores me pasa c**o a tú, pero a ver si me llegan todas las telas y hago un buen apaño con ayuda de mi marido y de los niños, que tienen a veces mejores ideas que yo, y c**o el panel va a ser para regal?rselo a un amigo de mi marido por su boda, pues así nos equivocamos o acertamos todos  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados