FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Jul 2008 19:25

Picaflor, son preciosas las telas, pero aqui no podemos comprar porque es fabrica :( :( :( :( :( :( :(

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 17 Jul 2008 20:05

Lamica, que quieres decir con eso de que no puedes comprar por que es fabrica??
Aqui hay una fabrica de telas, y una asociacion juvenil que se dedica mucho a hacer disfraces y tal, hicieron un trato, y se quedan todos los finales de rollo a un precio super bueno, y la mitad se lo regalan.
A lo mejor podrias hacer eso ;)

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Jul 2008 20:13

bueno ya empece el bloque de noviembre , unas fotos para orientaros c**o va

esta hecho con las medidas del patron de paqui hacer los cuadrados de 7,5cm x 7,5 cm

Imagen

ahora unir las 3 piezas del siguente cuadrado

Imagen

las piezas rojas van cortadas con el patron de acetato y el trapecio tambien

ahora ponemos el trapecio

coser 1ª la parte recta

Imagen

y despues los lados

Imagen

1ª uno y despues el otro , veis bastante facil

y aqui los cuatro ya montados

Imagen

ya no he hecho mas :lol: :lol: :lol: mañana si lo acabo ya os pongo las fotos pero ya podeis empezar

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Jul 2008 20:53

:) Lybraaaaa, muchas gracias guapa, voy a hacer lo que tu, que este me tiene desmoraliza :) .Visto asi parece facil, vamos a ver cuando yo coja mis trastos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Jul 2008 20:57

Chapucilla escribió:
mamaviza escribió::o :o :o Paquiiii, que bonito :o :o :o esta precioso, muy bien hecho y con esas telas, luce un monton :plas: :plas: Que maravilla, ya me gustaria a mi ver asi el mio :o :o :plas: :plas: :plas:
quote]

?Has visto que alto nos ha puesto Paqui el listún? :lol: :lol:
Porque si los bloques nos están costando, me imagino el montaje :nodigona: :nodigona:
Tu sigue que llevas buen ritmo, yo creo que hasta Septiembre...

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esto no podra con nosotras, tu insiste, c**o yo y seguro que lo logramos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paquiiiii, no me canso de ver tu panel :) , esta perfecto guapa :plas: :plas: :plas:

Clarar, estas desaparecida :nodigona: :nodigona: cose que te cose, seguro :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 17 Jul 2008 20:57

Lamica escribió:Picaflor, son preciosas las telas, pero aqui no podemos comprar porque es fabrica :( :( :( :( :( :( :(
Lamica no digo las telas digo los patrones de quilts para bajarte gratis en la misma página que se abre, aparece a la izquierda un directorio que pone por colecciones, por fat quarter, por dise?adores... dale a por dise?adores y se te abre un cuadro con varios dise?adores. Si picas en cualquiera de ellos te salen quilts para que puedas bajarte las instrucciones. Hay alguno que te manda a otra página para que pagues, pero te vas a otro disañado r y punto. Pero recuerda desde la página de patrones :wink: :wink: :wink: :wink:

Yaori gracias por entenderme, yo tambiéntomo ahora las de la alergia, así que tengo un cuelgue un día sí y otro no... que mis niños se aprovechan más de la cuenta :evil: :evil: Con los colores me pasa c**o a tú, pero a ver si me llegan todas las telas y hago un buen apaño con ayuda de mi marido y de los niños, que tienen a veces mejores ideas que yo, y c**o el panel va a ser para regal?rselo a un amigo de mi marido por su boda, pues así nos equivocamos o acertamos todos :nodigona:

Lybra me va a venir estupendamente tu tutorial. Gracias guapa. :plas: :plas: :plas:

Seguid trabajando relajadamente... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Jul 2008 21:00

Picaflor :) Gracias por esa pagina, no la habia visto y tiene muchas cosas :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Jul 2008 21:12

yaori, yo compro las telas en tiendas de EE UU, c**o muchas del foro, pero me refiero que cuando es f?brica, no nos las venden a particulares, sino a mayoristas. Por eso en esta página no pone los precios.

Gracias por tu ofrecimiento :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Jul 2008 21:13

picaflor, gracias por tu explicacion, voy volando a ver los patrones :D :D :D :D :D :D

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Jul 2008 21:37

!!!!!!!!guauuuuuuuuuuuu!!!!!! que página mas buena
Gracias picaflor, la tengo bien guardada :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder