EL LUNES EMPEZAMOS:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
oenegee
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas!!! vaya debate que teneis eh????
que si una come y otra descome, yo ayer y hoy he sido buena. Ay madre alguien ha visto al chico ese tan wapisisisisisimo que ha salido en sorpresa sorpresa cantando???, una amiga le dio una sorpresa para que debute ya que quiere ser cantante y hummmm lo hace de maravilla, sera famoso y ademas es taaaaaannnnnnnn wapoooooooo.........ays que entro poquito porque trabajo muchito, toy agotada. Me voy pa la cama que madrugo y a ver si sueño con ese monumento que vi hace unos minutos.
por hoy na mas, que prefiero soñar con mi chico.

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

oenegee escribió:hola chicas!!! vaya debate que teneis eh????![]()
![]()
![]()
que si una come y otra descome, yo ayer y hoy he sido buena. Ay madre alguien ha visto al chico ese tan wapisisisisisimo que ha salido en sorpresa sorpresa cantando???, una amiga le dio una sorpresa para que debute ya que quiere ser cantante y hummmm lo hace de maravilla, sera famoso y ademas es taaaaaannnnnnnn wapoooooooo.........ays que entro poquito porque trabajo muchito, toy agotada. Me voy pa la cama que madrugo y a ver si sueño con ese monumento que vi hace unos minutos.
![]()
por hoy na mas, que prefiero soñar con mi chico.
![]()
![]()
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Bueno, las fiestas se han terminado en Castellon, a partir de hoy me uno a vosotraaaaaaas de nuevo, jeje, esta mañana he desayunado un cortado con leche desnatada y una tostada de pan integral con aceite y sal.
Para la comida tengo pensado un revuelto de setas, esparragos... y no se que mas lleva, lo he comprado en Mercadona y viene todo preparado pa echar a la sarten.
Luego ya veré por que hoy es festivo en la Comunidad Valenciana y no hay nada abierto, segun lo que tenga en la nevera...
Pero intentaré portarme bien...
Para la comida tengo pensado un revuelto de setas, esparragos... y no se que mas lleva, lo he comprado en Mercadona y viene todo preparado pa echar a la sarten.
Luego ya veré por que hoy es festivo en la Comunidad Valenciana y no hay nada abierto, segun lo que tenga en la nevera...
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MI BASCULA NO HA BAJADO NI UN PELO
YO SIGO
comida : chuletas cordero sin nada de grasita ( tenia una pinta
cena manzanas asadas sin azucar, solo limon ( riquisimas me han sabido...) y revuelto de tomate.
me voy a dormir
mañana más cotorreo...
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ale pues c**o ayer fue fiesta en Alicante, hoy es realmente cuando retomo mi dieta.
El fin de de semana este tan largote ha hecho estragos (ya me lo temia)
He recuperado todo lo que habia perdido y 200 gramos de bote.
Vasta de lloros, con mas animo que nunca c**o el toros por los cuernos y a pelear por quitarme los pu?eteros 3 kilos que me tienen cabrea
Vamos que los pierdo, pues no soy yo cabezona ni na cuando me empe?o

Vasta de lloros, con mas animo que nunca c**o el toros por los cuernos y a pelear por quitarme los pu?eteros 3 kilos que me tienen cabrea
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Ale pues c**o ayer fue fiesta en Alicante, hoy es realmente cuando retomo mi dieta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vasta de lloros, con mas animo que nunca c**o el toros por los cuernos y a pelear por quitarme los pu?eteros 3 kilos que me tienen cabrea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y ESO VA TAMBIEN POR ISSAA
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina