EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Mar 2007 00:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :up: yo tanbien me la voy a estudiar bien haber :nodigona: :nodigona: :up: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Mar 2007 00:29

AdlyI escribió:judias verdes
:nodigona:

es que estoy en el otro continente
:beso: :beso:

Muchas gracias, no tenia ni idea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 19 Mar 2007 00:29

hola chicas!!! vaya debate que teneis eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: que si una come y otra descome, yo ayer y hoy he sido buena. Ay madre alguien ha visto al chico ese tan wapisisisisisimo que ha salido en sorpresa sorpresa cantando???, una amiga le dio una sorpresa para que debute ya que quiere ser cantante y hummmm lo hace de maravilla, sera famoso y ademas es taaaaaannnnnnnn wapoooooooo.........ays que entro poquito porque trabajo muchito, toy agotada. Me voy pa la cama que madrugo y a ver si sueño con ese monumento que vi hace unos minutos. :nodigona: :nodigona: por hoy na mas, que prefiero soñar con mi chico. :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Mar 2007 00:39

oenegee escribió:hola chicas!!! vaya debate que teneis eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: que si una come y otra descome, yo ayer y hoy he sido buena. Ay madre alguien ha visto al chico ese tan wapisisisisisimo que ha salido en sorpresa sorpresa cantando???, una amiga le dio una sorpresa para que debute ya que quiere ser cantante y hummmm lo hace de maravilla, sera famoso y ademas es taaaaaannnnnnnn wapoooooooo.........ays que entro poquito porque trabajo muchito, toy agotada. Me voy pa la cama que madrugo y a ver si sueño con ese monumento que vi hace unos minutos. :nodigona: :nodigona: por hoy na mas, que prefiero soñar con mi chico. :beso: :beso: :beso:
:D :D :o :o :duda: :duda: :duda: yo lo vi estaba bien el chico y no cantaba mal que descanses :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Mar 2007 11:18

Bueno, las fiestas se han terminado en Castellon, a partir de hoy me uno a vosotraaaaaaas de nuevo, jeje, esta mañana he desayunado un cortado con leche desnatada y una tostada de pan integral con aceite y sal.
Para la comida tengo pensado un revuelto de setas, esparragos... y no se que mas lleva, lo he comprado en Mercadona y viene todo preparado pa echar a la sarten.

Luego ya veré por que hoy es festivo en la Comunidad Valenciana y no hay nada abierto, segun lo que tenga en la nevera... :wink: Pero intentaré portarme bien...

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Mar 2007 11:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hoy es lunes y c**o tal que no quiere la cosa :D :D :D :D :D :D :D
hoy empiezo a tomarmelo un poco mas en serio:herida: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:
que os sea un buen dia para todas :duda: :duda: :duda: :wink: :coqueta: :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Mar 2007 23:28

8) 8) 8) 8) 8) MUY CALLADITAS ESTAMOS TODAS LAS SEÑORITAS ...
:dientes: :dientes: :dientes: HOY LUNES EMPEZAMOS ?????

MI BASCULA NO HA BAJADO NI UN PELO :( :( :( CLARO QUE TAMPOCO HA SUBIDO :) :) :)

YO SIGO :duda: :duda: :duda: QUE LA PRIMAVERA YA ESTA AQUI Y NO TENGO NAAAADA QUE PONERME :duda: :duda: :dientes: :dientes:

comida : chuletas cordero sin nada de grasita ( tenia una pinta :lol: :lol: ) con ensalada tomate y lechuga
cena manzanas asadas sin azucar, solo limon ( riquisimas me han sabido...) y revuelto de tomate.

me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

mañana más cotorreo...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Mar 2007 11:11

Ale pues c**o ayer fue fiesta en Alicante, hoy es realmente cuando retomo mi dieta.
El fin de de semana este tan largote ha hecho estragos (ya me lo temia)
He recuperado todo lo que habia perdido y 200 gramos de bote.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vasta de lloros, con mas animo que nunca c**o el toros por los cuernos y a pelear por quitarme los pu?eteros 3 kilos que me tienen cabrea :pelea:
Vamos que los pierdo, pues no soy yo cabezona ni na cuando me empe?o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Mar 2007 16:34

-BLANCA- escribió:Ale pues c**o ayer fue fiesta en Alicante, hoy es realmente cuando retomo mi dieta.
El fin de de semana este tan largote ha hecho estragos (ya me lo temia)
He recuperado todo lo que habia perdido y 200 gramos de bote.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vasta de lloros, con mas animo que nunca c**o el toros por los cuernos y a pelear por quitarme los pu?eteros 3 kilos que me tienen cabrea :pelea:
Vamos que los pierdo, pues no soy yo cabezona ni na cuando me empe?o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: ASI ME GUSTA EL ESPIRITU DE MI GRUPO :lol: :lol: :lol: Y VARECH POR AHI PONIENDO RECETAS DE TORRIJAS ... :cry: :cry: :cry: CLARO A ELLA NO LE HARA FALTA :duda: :duda: :duda:
MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y ESO VA TAMBIEN POR ISSAA :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Mar 2007 23:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE PASSSSSSA ????? :duda: :duda: :duda: HOY NO COME NADIE EN ESTA PANDILLA :o :o :o

LO SUBO, QUE NO QUIERO SE NOS OLVIDE EN LA QUE ESTAMOS :beso: :beso: :beso: Y HASTA MAÑANA COMPA?ERAS

Responder