Me muero de ganas de ver que efecto hace...le gustara????

hasta luego

Venga va, dinos algooooo.varech escribió:Ya he recibido mi regalo!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso, y no me esperaba yo que mi AI se lo currara tanto. Me has dejado alucinada, Rosamari.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he dejado el tel?fono en casa de mi hija y no puedo hacer la foto, pero en cuanto lo recoja esta noche os las pongo.![]()
Además creo que lo voy a utilizar muchísimo. Vale, vale, que ya no desvelo más hasta que no ponga las fotos![]()
Gracias Rosamari![]()
Merichuss escribió:
Ya tengo el regalo de mia A.I Julia19161
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mereces todos estos y muchos mas Julia tus regalos son geniales
![]()
![]()
me he emocianado mucho, son tan bonitos y estan tan bien hechos que cuesta cree que los hayas hecho tu. Mira que pensar que si me iban a gustar??? pues claro mujer son estupendos y lo mejor es que estoy segura que estan hechos con todo tu cariño pq se nota.
El reloj es precioso me encanta no habia visto ninguno asi me ha encantado, estoy pensando en un buen sitio para que luzca c**o se merece, creo que ya tengo un lugar perfecto, aunque mi madre dice que sino pues ella tb le ha encontrato un lugar que quedaria muy bien, pero le he dicho que noooooo que ese reloj es mio y tiene un lugar perfecto en mi casa. El chal es precioso, no veas lo bien que me viene, ahora a finales de mes o a principio del que viene tengo una boda y voy a ser la envia de las primas, pienso ponermelo pq es chulisimo y me queda de bien....![]()
ya me hare foto para que veas que no miento, es inclreible la paciencia que has tenido que tener para hacerlo y lo bien hecho que esta, no dudo que seas una artista me lo has demostrado. En la bolsita he metido todas las pinturas, pinceles y demas abalorios de mis manualidades asi estan todas a la vista y bien guardaditas. De verdad me ha encantado todo eres la mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mereces estos besos multiplicado por infinitos.
Bueno os voy a poner las fotos para que veais que no miento y la paciencia y el buen gusto que tiene Julia19161, muchas gracias.
A que son geniales![]()
![]()
EJEM EJEM METI LA PATA YA VEO NO SALTA DE CONTINENTE PERO SE VA UFFFFFFFFFFFFFFFFFF MUYYY LEJOS, PERO SI FUESEES TU LLEGARIA IGUAL LO PROMETO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIAdlyI escribió:NUT no te entendí muy bien, querés decir que tu paquetito va a otro continente? Am?rica?NUT escribió:JUER que ya he cambiado trs veces de idea, al final me cogera el toro y me pinchara en el culo![]()
![]()
![]()
![]()
c**o el 1 y 2 de mayo aqui en los madriles es fiesta em pondre las pilar ufffffff
TRANQUI AI, llegara a tiempo, porque mi paquete se marcha ayende los mares o mejor las fronteras, o continentes oooooooooooo![]()
![]()
![]()
jijijijijijijijijijijimejor dicho America del Sur??
Dejemonos de intriga soy yooooooo . tu paquete viene hacia Argentina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado