POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Abr 2007 10:54

BUENO QUE AHORA SI :up: :up: :up: QUE ME VOY PARA CORREOS A MANDAR EL PAQUETIN DE MI AI y unas servis para BLANCA ,bueno para los peques

Me muero de ganas de ver que efecto hace...le gustara???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hasta luego :beso: :beso: :beso: especiales para ELLA y buena disposicion al recibirlo ... :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Abr 2007 14:15

Informo que un lindo paquete rojo ha sido depositado en la Oficina de Correos.... calculo yo que para el jueves o viernes habrá llegado a su destino/destinataria... que espero que le guste y que perdone sus defectillos, que fuí la primera vez que hice algo con esa técnica, que me parecia fácil, pero me li?.... y me li?.... y la próxima vez me saldrá mejor, seguro...

No le he hecho fotos, asi que conf?o en que mi amiga se las haga y lo enseñe. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 30 Abr 2007 14:28

Bueno ya he terminado mi regalito....esta semana sale para.........sorpresa , dónde ir? mi paquetito?..........bueno os enterareis cuando le llegue a mi AI.

Y el mio estará ya en camino? :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 14:33

:plas: :plas: :plas: !!!!QUE EMOCIONNN! :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?será alguno pa mi? :nodigona: :nodigona:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 30 Abr 2007 16:49

Bueno...., c**o corre este post....!!!!!, y yo estoy un poco estancada con mi 2ª regalito :cry: :cry: , no me sale..., el primero está practicamente hecho..., pero el 2ª, me está costando un poco, pues estoy cambiando de ideas cada poco :duda: :pelea: , pero espero ponerme a ello y terminarlo prontito..., va para..., mmmm, más bien para la parte de mi izquierda y abajo, un poco, más abajo, y todo recto, y girando, 30 ? oeste, 56? nornoroeste, 37? sursuroeste, y 45? surcoreano :lol: :lol: :lol: y al fondo a la derecha, vamos, c**o los baños de los bares, no?, queda clarito donde va...,
que emociónnnnnn!!!!!!! :o :o

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Abr 2007 17:04

Ya he recibido mi regalo!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso, y no me esperaba yo que mi AI se lo currara tanto. Me has dejado alucinada, Rosamari. :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he dejado el tel?fono en casa de mi hija y no puedo hacer la foto, pero en cuanto lo recoja esta noche os las pongo. :D

Además creo que lo voy a utilizar muchísimo. Vale, vale, que ya no desvelo más hasta que no ponga las fotos :wink:

Gracias Rosamari :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 Abr 2007 17:08

varech escribió:Ya he recibido mi regalo!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso, y no me esperaba yo que mi AI se lo currara tanto. Me has dejado alucinada, Rosamari. :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he dejado el tel?fono en casa de mi hija y no puedo hacer la foto, pero en cuanto lo recoja esta noche os las pongo. :D

Además creo que lo voy a utilizar muchísimo. Vale, vale, que ya no desvelo más hasta que no ponga las fotos :wink:

Gracias Rosamari :beso: :beso:
Venga va, dinos algooooo.
Que nick tiene?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Abr 2007 17:15

Ale que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, ?quien es Rosamari? :nodigona:

Fotos fotos fotos ....................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 Abr 2007 17:52

Merichuss, te lo pongo aqui con tu permiso
Merichuss escribió:
Ya tengo el regalo de mia A.I Julia19161

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te mereces todos estos y muchos mas Julia tus regalos son geniales :cry: :cry: :cry: me he emocianado mucho, son tan bonitos y estan tan bien hechos que cuesta cree que los hayas hecho tu. Mira que pensar que si me iban a gustar??? pues claro mujer son estupendos y lo mejor es que estoy segura que estan hechos con todo tu cariño pq se nota.
El reloj es precioso me encanta no habia visto ninguno asi me ha encantado, estoy pensando en un buen sitio para que luzca c**o se merece, creo que ya tengo un lugar perfecto, aunque mi madre dice que sino pues ella tb le ha encontrato un lugar que quedaria muy bien, pero le he dicho que noooooo que ese reloj es mio y tiene un lugar perfecto en mi casa. El chal es precioso, no veas lo bien que me viene, ahora a finales de mes o a principio del que viene tengo una boda y voy a ser la envia de las primas, pienso ponermelo pq es chulisimo y me queda de bien.... :dientes: :dientes: ya me hare foto para que veas que no miento, es inclreible la paciencia que has tenido que tener para hacerlo y lo bien hecho que esta, no dudo que seas una artista me lo has demostrado. En la bolsita he metido todas las pinturas, pinceles y demas abalorios de mis manualidades asi estan todas a la vista y bien guardaditas. De verdad me ha encantado todo eres la mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te mereces estos besos multiplicado por infinitos.

Bueno os voy a poner las fotos para que veais que no miento y la paciencia y el buen gusto que tiene Julia19161, muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A que son geniales :up: :up: :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Abr 2007 18:00

AdlyI escribió:
NUT escribió:JUER que ya he cambiado trs veces de idea, al final me cogera el toro y me pinchara en el culo :evil: :evil: :evil: :evil:

c**o el 1 y 2 de mayo aqui en los madriles es fiesta em pondre las pilar ufffffff

TRANQUI AI, llegara a tiempo, porque mi paquete se marcha ayende los mares o mejor las fronteras, o continentes oooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jijijijijijijijijijiji
NUT no te entendí muy bien, querés decir que tu paquetito va a otro continente? Am?rica? :duda: mejor dicho America del Sur??

Dejemonos de intriga soy yooooooo . tu paquete viene hacia Argentina :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EJEM EJEM METI LA PATA YA VEO NO SALTA DE CONTINENTE PERO SE VA UFFFFFFFFFFFFFFFFFF MUYYY LEJOS, PERO SI FUESEES TU LLEGARIA IGUAL LO PROMETO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

QUE STRESSSSSS

Responder