BANDEJAS, BANDEJAS, BANDEJAS..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Oct 2007 08:42

clarar escribió:Bueno.. supongo que ente bandeja y bandeja.... ?Habrás comido algo?

El resultado es precioso y con muy buena elaboración.

Me encantan todas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que si he comido!.....demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....que esto no es el trabajo de un fin de semana....que llevo haciendolas desde Septiembre :lol: :lol: ........?Gracias, por tu apoyo! :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Oct 2007 08:45

isadelugo escribió:Madre mia, que preciosidades!!!! Y cuanta variedad de técnicas... no sabr?a cual escoger... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vas a poner un puesto en alguna feria???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que estarás preparando regalitos.... Ay!!!!! Eso es lo que yo pienso siempre cuando llega diciembre: "para el año que viene no me pasa estoooo!!!!!" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero siempre me pasa... y tengo que comprar todo :( :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Nooooo, no voy a poner ninguna tienda!....?Ojala!, asi podria tener una excusa para seguir haciendo cositas, que mi marido dice que vaya vendiendo algo :lol: :lol: :lol:
?Si son regalitos para las navidades!........yo c**o tu siempre me acordaba las visperas, pero este año.........¿no me coje el toro! :lol: :lol: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Oct 2007 08:47

:o :o :o :o :o Preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

Yo me decanto por..... :duda: :duda: creo que una de cada.... Divinas.

Espero tu paso a paso.

Y con laca de bombilla podría quedar bien???? Es que tengo y se me ha ocurrido algo.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Oct 2007 08:48

axsp escribió:que pinceles usais exactamente?

Mira yo los compro en los multicien o en los chinos....lo unico es que me gustan planos y blanditos :wink: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Oct 2007 08:54

[/b]Dasharinda.......Trast.........Cacharel.....?Gracias chicas!....me alegra un monton que os hayan gustado.....?Gracias por vuestros animos! :beso: :beso: :beso: :beso:

axsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por axsp » 25 Oct 2007 09:16

Eloyna es mucho pedir que me escribas paso a paso lo que hicistes? Yo simplemente quiero hacer una bandejita poniendo la servilleta tal cual el dibujo.

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 25 Oct 2007 10:34

Que bonitas todas ... las haceis c**o churros!!!!

:plas: :plas: :plas:

Se me ha ocurrido una cosa que creo que quedaría bien con las bandejas.

Voy a ponerlo en otro Post. Creo qeu será mejor. :duda: :duda:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Oct 2007 13:51

tiMta escribió::o :o :o :o :o Preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

Espero tu paso a paso.

Y con laca de bombilla podría quedar bien???? Es que tengo y se me ha ocurrido algo.
?Claro, que se queda bien!....lo unico es que c**o es muy liquida tendras que darle varias manos........yo la de wuindows todavia no la he probado.......por ahora me gusta mas la de vitrales.......pero tambien tengo de bombillas y la uso (no hay que tirar nada :wink: ) :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Oct 2007 15:50

eloyna escribió:
tiMta escribió::o :o :o :o :o Preciosas!!! :plas: :plas: :plas:

Espero tu paso a paso.

?Claro, que se queda bien!....lo unico es que c**o es muy liquida tendras que darle varias manos........yo la de wuindows todavia no la he probado.......por ahora me gusta mas la de vitrales.......pero tambien tengo de bombillas y la uso (no hay que tirar nada :wink: ) :beso:
De tirar, nada de nada. :D :D :D

Probar? y os cuento :) :)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Oct 2007 16:00

Me han maravillado niña....son todas espectacualres....la de las palomas ( la segunda) es la que más me gusta pero las demás tambien estan genial :up: :up: :up:

Lo del papel higienico me tiene loca ( yo no lo podria usar para limpiarme el..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ) de lo bonito que es....

Y aun te quedan más....pues no dejes de enseñarnosla por favor! :beso:

Responder