clarar escribió:Bueno.. supongo que ente bandeja y bandeja.... ?Habrás comido algo?
El resultado es precioso y con muy buena elaboración.
Me encantan todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

clarar escribió:Bueno.. supongo que ente bandeja y bandeja.... ?Habrás comido algo?
El resultado es precioso y con muy buena elaboración.
Me encantan todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Madre mia, que preciosidades!!!! Y cuanta variedad de técnicas... no sabr?a cual escoger...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a poner un puesto en alguna feria????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que estarás preparando regalitos.... Ay!!!!! Eso es lo que yo pienso siempre cuando llega diciembre: "para el año que viene no me pasa estoooo!!!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero siempre me pasa... y tengo que comprar todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Claro, que se queda bien!....lo unico es que c**o es muy liquida tendras que darle varias manos........yo la de wuindows todavia no la he probado.......por ahora me gusta mas la de vitrales.......pero tambien tengo de bombillas y la uso (no hay que tirar nadatiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas!!!
![]()
![]()
![]()
Yo me decanto por.....![]()
creo que una de cada.... Divinas.
Espero tu paso a paso.
Y con laca de bombilla podría quedar bien???? Es que tengo y se me ha ocurrido algo.
De tirar, nada de nada.eloyna escribió:?Claro, que se queda bien!....lo unico es que c**o es muy liquida tendras que darle varias manos........yo la de wuindows todavia no la he probado.......por ahora me gusta mas la de vitrales.......pero tambien tengo de bombillas y la uso (no hay que tirar nadatiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas!!!
![]()
![]()
![]()
Yo me decanto por.....![]()
creo que una de cada.... Divinas.
Espero tu paso a paso.
Y con laca de bombilla podría quedar bien???? Es que tengo y se me ha ocurrido algo.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados