clarar escribió:Bueno.. supongo que ente bandeja y bandeja.... ?Habrás comido algo?
El resultado es precioso y con muy buena elaboración.
Me encantan todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BANDEJAS, BANDEJAS, BANDEJAS..........:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

isadelugo escribió:Madre mia, que preciosidades!!!! Y cuanta variedad de técnicas... no sabr?a cual escoger...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a poner un puesto en alguna feria????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que estarás preparando regalitos.... Ay!!!!! Eso es lo que yo pienso siempre cuando llega diciembre: "para el año que viene no me pasa estoooo!!!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero siempre me pasa... y tengo que comprar todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Si son regalitos para las navidades!........yo c**o tu siempre me acordaba las visperas, pero este año.........¿no me coje el toro!
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?Claro, que se queda bien!....lo unico es que c**o es muy liquida tendras que darle varias manos........yo la de wuindows todavia no la he probado.......por ahora me gusta mas la de vitrales.......pero tambien tengo de bombillas y la uso (no hay que tirar nadatiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas!!!
![]()
![]()
![]()
Yo me decanto por.....![]()
creo que una de cada.... Divinas.
Espero tu paso a paso.
Y con laca de bombilla podría quedar bien???? Es que tengo y se me ha ocurrido algo.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
De tirar, nada de nada.eloyna escribió:?Claro, que se queda bien!....lo unico es que c**o es muy liquida tendras que darle varias manos........yo la de wuindows todavia no la he probado.......por ahora me gusta mas la de vitrales.......pero tambien tengo de bombillas y la uso (no hay que tirar nadatiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas!!!
![]()
![]()
![]()
Yo me decanto por.....![]()
creo que una de cada.... Divinas.
Espero tu paso a paso.
Y con laca de bombilla podría quedar bien???? Es que tengo y se me ha ocurrido algo.)
Probar? y os cuento
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Me han maravillado niña....son todas espectacualres....la de las palomas ( la segunda) es la que más me gusta pero las demás tambien estan genial
Lo del papel higienico me tiene loca ( yo no lo podria usar para limpiarme el.....
) de lo bonito que es....
Y aun te quedan más....pues no dejes de enseñarnosla por favor!
Lo del papel higienico me tiene loca ( yo no lo podria usar para limpiarme el.....
Y aun te quedan más....pues no dejes de enseñarnosla por favor!