Itaca, yo llevo poco en el foro de manualidades, y en ningun momento me he sentido asi, yo las veo de buen rollo a las veteranas y me parece estupendo, pero es que cuando yo he dicho que algo no tengo, enseguida se han ofrecido a mandarmelo, o si he necesitado ayuda, lo mismo, no entro en los intercambios, de momento, porque no se si podre responder a todos.Itaca escribió:Varech, c**o novata te doy las gracias por tu mensaje, es de agradecer, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Evidentemente, no he esperado nada por parte de nadie, más q nada, pq entiendo q aquí hay mucha gente q se conoce desde hace tiempo, y a mi no me conoce nadie (c**o es normal....). Sólo espero q poco a poco las novatas nos podamos integrar más en el foro, y q las q sois veteranas nos ayud?is a hacerlo.... a veces he tenido un poco la sensaci?n q esto era un poco c**o un c?rculo cerrado (q lo entiendo)... sólo espero q podéis hacerme un huequecito, si no es mucho pedir.....
Os deseo a todas
UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEAIS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados