Para las nuevas y las que entran menos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 19 Dic 2007 00:07

:) :) yo tambien me uno a todas vosotr@s, deseandoos unas felices fiestas y un año aún mejor que este, ojo con el champ?n, que luego tira para arriba :lol: :lol: :lol: :lol: , y lo peor es que baja lentamente.Besos para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 19 Dic 2007 13:17

Yo tambiénquiero unirme a la felicitación. Para mi A.I. Piquitos, las amigas del intercambio de servilletas, a Celima y su marido por la postal, a Bicho-Loli por su dedicación y a TODAS LAS DEMAS QUE FORMAIS PARTE DE ESTA GRAN CASA DE MUNDO RECETAS

Imagen

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 19 Dic 2007 14:16

Varech, c**o novata te doy las gracias por tu mensaje, es de agradecer, la verdad. :plas: :plas: :plas: :plas:
Evidentemente, no he esperado nada por parte de nadie, más q nada, pq entiendo q aquí hay mucha gente q se conoce desde hace tiempo, y a mi no me conoce nadie (c**o es normal....). Sólo espero q poco a poco las novatas nos podamos integrar más en el foro, y q las q sois veteranas nos ayud?is a hacerlo.... a veces he tenido un poco la sensaci?n q esto era un poco c**o un c?rculo cerrado (q lo entiendo)... sólo espero q podéis hacerme un huequecito, si no es mucho pedir.....

Os deseo a todas
UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEAIS

:beso: :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 19 Dic 2007 16:17

:beso: :beso: Muchisimas gracias a Varech y a todas las que se han unido a su escrito por hacernos un pequeño hueco en esta gran familia :beso: :beso:

Felices Fiestas y Prospero 2008

:beso: :beso: para todas :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 19 Dic 2007 21:51

yo soy de las nuev as, pero para nada me parecio mal, loque haceis y es normal, sois todas estupendas y se nota que hay buen rollo, que disfruteis de todos los regalitos, yo disfruto viendo c**o disfrutais, vqalga la redundancia. je. je. je :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2007 21:59

Itaca escribió:Varech, c**o novata te doy las gracias por tu mensaje, es de agradecer, la verdad. :plas: :plas: :plas: :plas:
Evidentemente, no he esperado nada por parte de nadie, más q nada, pq entiendo q aquí hay mucha gente q se conoce desde hace tiempo, y a mi no me conoce nadie (c**o es normal....). Sólo espero q poco a poco las novatas nos podamos integrar más en el foro, y q las q sois veteranas nos ayud?is a hacerlo.... a veces he tenido un poco la sensaci?n q esto era un poco c**o un c?rculo cerrado (q lo entiendo)... sólo espero q podéis hacerme un huequecito, si no es mucho pedir.....

Os deseo a todas
UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEAIS

:beso: :beso: :beso:
Itaca, yo llevo poco en el foro de manualidades, y en ningun momento me he sentido asi, yo las veo de buen rollo a las veteranas y me parece estupendo, pero es que cuando yo he dicho que algo no tengo, enseguida se han ofrecido a mandarmelo, o si he necesitado ayuda, lo mismo, no entro en los intercambios, de momento, porque no se si podre responder a todos.

Sigue en el foro, que veras que todas te ayudan, es una pasada, y no te sientas asi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 22:08

PARA TODAS OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008

Imagen

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 19 Dic 2007 22:09

Pues yo aquí c**o el guadiana. La verdad, es que a veces tengo muchísimo tiempo pero otras no tengo tiempo ni de peinarme.

HE hecho alguna que otra cosita pero aún no he encontrado el huequito para colgarlas y que las vean.

Ahora, además, tengo una racha malísima porque han operado a mi madre de un c?ncer de colon y la cosa no pinta muy bien, y, la verdad, el foro me sirve para relajarme y olvidarme un poco de lo mal que lo estoy pasando.

Espero qeu no se me olvide por aquí.

De todas maneras, no perderá esta oportunidad para desearles a todas una muy feliz navidad y un año entrante lleno de dicha y felicidad y que el niño Jesús las acompa?e siempre en lo bueno y en lo malo.

Much?simos besos!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 19 Dic 2007 23:03

Muchas gracias Varech, sois todas fenomenales, yo entro poco y hablo menos, pero copio mucho y no aporto nada, y aún asi a nadie le parece mal.
Es que esto es c**o ir al baile, yo disfruto mas viendo bailar que bailando.
FELICES FIESTAS A TODAS.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2007 00:20

MUNCHAS GRACIAS , POR TUS PALABRAS , YO SOY DE LAS VETERANAS , AUN QE AKI EN EL DE MANUALIDADES HACE POKITO QE ME INTEGRE Y j***r PARESE QE LE PUCISTEIS INMAN HO PEGAMENTO DEL GUENO , POR QE NO HAY FORMA DE SALIR DE EL , COSA QE ME SIENTO MUY ORGUYOSA , YA QE LO MIO ERA MAS LA COCINA , MIS POSTRES ,COSA QUE HE ABANDONADO UN POCO , YA QE RECUPERE MI AFICION DE NUEVO A LAS MANUALIDADES , Y GRACIAS HA TODAS USTD
CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO ,HE PARTICIPADO EN TODO , LO QUE BUENAMENTE HE PODIDO ,HE MANDADO POSTAL UFF NO TODAS LAS QUE ME UVIERAN GUSTADO ,POR FALTA DE DIRECION O POR NO CONORCERROS MUNCHO ,AL IGUAL QUE RECIVI MAS DE LO QUE ESPERABA DE MUNCHAS DE UTDES ,OS DECEO HA TODAS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO SEA MUNCHO MEJOR QUE ESTE
FELIZ 2008 Y 365 DIAS MAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder