Para las nuevas y las que entran menos:
-
Aguazul
- Repostera-pastelera/o

-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Varech, c**o novata te doy las gracias por tu mensaje, es de agradecer, la verdad.
Evidentemente, no he esperado nada por parte de nadie, más q nada, pq entiendo q aquí hay mucha gente q se conoce desde hace tiempo, y a mi no me conoce nadie (c**o es normal....). Sólo espero q poco a poco las novatas nos podamos integrar más en el foro, y q las q sois veteranas nos ayud?is a hacerlo.... a veces he tenido un poco la sensaci?n q esto era un poco c**o un c?rculo cerrado (q lo entiendo)... sólo espero q podéis hacerme un huequecito, si no es mucho pedir.....
Os deseo a todas
UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEAIS

Evidentemente, no he esperado nada por parte de nadie, más q nada, pq entiendo q aquí hay mucha gente q se conoce desde hace tiempo, y a mi no me conoce nadie (c**o es normal....). Sólo espero q poco a poco las novatas nos podamos integrar más en el foro, y q las q sois veteranas nos ayud?is a hacerlo.... a veces he tenido un poco la sensaci?n q esto era un poco c**o un c?rculo cerrado (q lo entiendo)... sólo espero q podéis hacerme un huequecito, si no es mucho pedir.....
Os deseo a todas
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Itaca, yo llevo poco en el foro de manualidades, y en ningun momento me he sentido asi, yo las veo de buen rollo a las veteranas y me parece estupendo, pero es que cuando yo he dicho que algo no tengo, enseguida se han ofrecido a mandarmelo, o si he necesitado ayuda, lo mismo, no entro en los intercambios, de momento, porque no se si podre responder a todos.Itaca escribió:Varech, c**o novata te doy las gracias por tu mensaje, es de agradecer, la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Os deseo a todas
![]()
![]()
Sigue en el foro, que veras que todas te ayudan, es una pasada, y no te sientas asi.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Mafi
- Cocinera/o

Pues yo aquí c**o el guadiana. La verdad, es que a veces tengo muchísimo tiempo pero otras no tengo tiempo ni de peinarme.
HE hecho alguna que otra cosita pero aún no he encontrado el huequito para colgarlas y que las vean.
Ahora, además, tengo una racha malísima porque han operado a mi madre de un c?ncer de colon y la cosa no pinta muy bien, y, la verdad, el foro me sirve para relajarme y olvidarme un poco de lo mal que lo estoy pasando.
Espero qeu no se me olvide por aquí.
De todas maneras, no perderá esta oportunidad para desearles a todas una muy feliz navidad y un año entrante lleno de dicha y felicidad y que el niño Jesús las acompa?e siempre en lo bueno y en lo malo.
Much?simos besos!!!!!!!!!!!!

HE hecho alguna que otra cosita pero aún no he encontrado el huequito para colgarlas y que las vean.
Ahora, además, tengo una racha malísima porque han operado a mi madre de un c?ncer de colon y la cosa no pinta muy bien, y, la verdad, el foro me sirve para relajarme y olvidarme un poco de lo mal que lo estoy pasando.
Espero qeu no se me olvide por aquí.
De todas maneras, no perderá esta oportunidad para desearles a todas una muy feliz navidad y un año entrante lleno de dicha y felicidad y que el niño Jesús las acompa?e siempre en lo bueno y en lo malo.
Much?simos besos!!!!!!!!!!!!
-
isle
- Cafetera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
MUNCHAS GRACIAS , POR TUS PALABRAS , YO SOY DE LAS VETERANAS , AUN QE AKI EN EL DE MANUALIDADES HACE POKITO QE ME INTEGRE Y j***r PARESE QE LE PUCISTEIS INMAN HO PEGAMENTO DEL GUENO , POR QE NO HAY FORMA DE SALIR DE EL , COSA QE ME SIENTO MUY ORGUYOSA , YA QE LO MIO ERA MAS LA COCINA , MIS POSTRES ,COSA QUE HE ABANDONADO UN POCO , YA QE RECUPERE MI AFICION DE NUEVO A LAS MANUALIDADES , Y GRACIAS HA TODAS USTD
CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO ,HE PARTICIPADO EN TODO , LO QUE BUENAMENTE HE PODIDO ,HE MANDADO POSTAL UFF NO TODAS LAS QUE ME UVIERAN GUSTADO ,POR FALTA DE DIRECION O POR NO CONORCERROS MUNCHO ,AL IGUAL QUE RECIVI MAS DE LO QUE ESPERABA DE MUNCHAS DE UTDES ,OS DECEO HA TODAS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO SEA MUNCHO MEJOR QUE ESTE
FELIZ 2008 Y 365 DIAS MAS

CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO ,HE PARTICIPADO EN TODO , LO QUE BUENAMENTE HE PODIDO ,HE MANDADO POSTAL UFF NO TODAS LAS QUE ME UVIERAN GUSTADO ,POR FALTA DE DIRECION O POR NO CONORCERROS MUNCHO ,AL IGUAL QUE RECIVI MAS DE LO QUE ESPERABA DE MUNCHAS DE UTDES ,OS DECEO HA TODAS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO SEA MUNCHO MEJOR QUE ESTE
FELIZ 2008 Y 365 DIAS MAS