SE BUSCA AMIGA DE MADRID:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Dic 2007 23:21

PUES DEFINITIVAMENTE APUESTO POR VARECH

O ME EQUIVOCO :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Dic 2007 09:28

PUES SI ME E EQUIVOCAO ESQUE LO QUE PONE EN LA CARTA ME HABIA DESPISTADO PORQUE ES UNA COSA QUE PUSE EN SU POST
HABER EN PRIVADO ME HAN DADO UNAS PISTAS QUE ME HAN TERMINADO DE MATAR LE DICEN LUISILLA Y NO SE LLAMA ASI Y CELEBRA SU SANTO DESPUES DEL VERANO CON FASCICULOS ESO YA SI QUE ME HA DEJAO A CUADROS A Y ES MUY CONOCIDA Y APRECIADA EN EL FORO ESO ME DA UNA PISTA

TERE HAS SIDO TU :cry: :cry: :cry: :cry:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Dic 2007 10:20

:( :( :( :( :( :( :( por diossssssss que intriga , despues de leerme las 6 hojas aun no se quien es :duda: :duda: :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Dic 2007 12:28

Desde luego, lo que es cobrar mala fama :o :o :o :o :o

Yo no sé Quién te la ha mandado, pero leyendo todo el post, hay algo, que se cae por su propio peso y sólo le falta decir que ha sido ella. :nodigona:

Si es la que yo estoy casi segura de que es, toca el tambor, hace cosas con calabaza, celebra su santo después del verano, con los fasc?culos, pero que yo sepa, ni tiene nada que ver con Africa, ni con el mar, con roscones puede ser........................... :nodigona:

Esperancita, que te han despistado y vas sobre pistas falsas, c**o las 999 que han entrado en el post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero tú me has visto alguna vez mandar un sobre sin poner mi nombre? :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Dic 2007 16:31

:( :( :( :( :( :( Despues de leer las 6 páginas sigo con la intriga ?qui¿en es ? !Por Dios que algui?n se apiade de mí !ImagenImagenImagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Dic 2007 18:12

QUIEN ASIDOOOOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FASCICULO????? :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Dic 2007 22:15

:o :o :o :o POR DIOS, LO SUBO A VER SI PARECE LA LUISITA :up: :up: :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Dic 2007 22:33

:lol: :lol: :lol: :lol: que malas que soissssssssssy que bien me lo haceis pasar :) :) :) :) :) os QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes: pero que se manifieste LUISAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: Y DE PASO :up: :up: :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Dic 2007 22:45

LUISA LUISITA QUE SOY CAPAZ DE LLAMAR A LOBATON :duda: :duda: :duda:
DE SALIR EN LAS NOTICIAS :duda: :duda: :duda: SE BUSCA LUISITA DE MUNDO RECETAS
SI ALGUIEN LA A VISTO POR FAVOR LLAMEN AL 555555555 SE RECOMPENSARA
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Dic 2007 10:15

esperanza64 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSS CASO RESUELTO GRACIAS A MIS DOTES DE INVESTIGACION Y A MI QUERIDO Y FIEL WATSON :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: HE DESCUBIERTO A LA AUTORA GRACIAS A ELLA ME LO HE PASADO GENIAL ASI QUE SE LO QUIERO AGRADECER PERO QUE CONSTE QUE ME ACORDARE DE ESTE MOMENTO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

GRACIAS :D :D :D :D ERES GENIAL LA QUE HAS ARMAO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: Y Quién era mi tocalla encubierta??? :duda: :duda: :duda: Que seráa el orgullo de mi madre haci?ndose llamar por su nombre :lol: :lol: :lol:

Venga cuenta :)

Responder