O ME EQUIVOCO
SE BUSCA AMIGA DE MADRID:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

PUES SI ME E EQUIVOCAO ESQUE LO QUE PONE EN LA CARTA ME HABIA DESPISTADO PORQUE ES UNA COSA QUE PUSE EN SU POST
HABER EN PRIVADO ME HAN DADO UNAS PISTAS QUE ME HAN TERMINADO DE MATAR LE DICEN LUISILLA Y NO SE LLAMA ASI Y CELEBRA SU SANTO DESPUES DEL VERANO CON FASCICULOS ESO YA SI QUE ME HA DEJAO A CUADROS A Y ES MUY CONOCIDA Y APRECIADA EN EL FORO ESO ME DA UNA PISTA
TERE HAS SIDO TU

HABER EN PRIVADO ME HAN DADO UNAS PISTAS QUE ME HAN TERMINADO DE MATAR LE DICEN LUISILLA Y NO SE LLAMA ASI Y CELEBRA SU SANTO DESPUES DEL VERANO CON FASCICULOS ESO YA SI QUE ME HA DEJAO A CUADROS A Y ES MUY CONOCIDA Y APRECIADA EN EL FORO ESO ME DA UNA PISTA
TERE HAS SIDO TU
-
varech
- Jefa de cocina

Desde luego, lo que es cobrar mala fama
Yo no sé Quién te la ha mandado, pero leyendo todo el post, hay algo, que se cae por su propio peso y sólo le falta decir que ha sido ella.
Si es la que yo estoy casi segura de que es, toca el tambor, hace cosas con calabaza, celebra su santo después del verano, con los fasc?culos, pero que yo sepa, ni tiene nada que ver con Africa, ni con el mar, con roscones puede ser...........................
Esperancita, que te han despistado y vas sobre pistas falsas, c**o las 999 que han entrado en el post.
¿Pero tú me has visto alguna vez mandar un sobre sin poner mi nombre?
Yo no sé Quién te la ha mandado, pero leyendo todo el post, hay algo, que se cae por su propio peso y sólo le falta decir que ha sido ella.
Si es la que yo estoy casi segura de que es, toca el tambor, hace cosas con calabaza, celebra su santo después del verano, con los fasc?culos, pero que yo sepa, ni tiene nada que ver con Africa, ni con el mar, con roscones puede ser...........................
Esperancita, que te han despistado y vas sobre pistas falsas, c**o las 999 que han entrado en el post.
¿Pero tú me has visto alguna vez mandar un sobre sin poner mi nombre?
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
esperanza64 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSS CASO RESUELTO GRACIAS A MIS DOTES DE INVESTIGACION Y A MI QUERIDO Y FIEL WATSON![]()
![]()
![]()
HE DESCUBIERTO A LA AUTORA GRACIAS A ELLA ME LO HE PASADO GENIAL ASI QUE SE LO QUIERO AGRADECER PERO QUE CONSTE QUE ME ACORDARE DE ESTE MOMENTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS![]()
![]()
![]()
ERES GENIAL LA QUE HAS ARMAO
![]()
![]()
![]()