pero hay alg que no se te deeeeeeeeeeee?

jajaja y aver que hacias tu tambien ha esa horita rondando por el foro jajajajajevacrisa escribió:ccampaaaaaaaaaaaa tu no duermes?campanilla1953 escribió:jajajajajajaRustika escribió:HUY...LA EDAD NO PERDONAQUE SE ME HA OLVIDAO DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA EN EL NUEVO AVATAR, ASI CON LA MELENA AL VIENTO
![]()
PERO PARA COSER HAZTE LA COLETA, NO SE TE ENGANCHE EN LA COSTURA
![]()
![]()
ES BROMAAAAAA
![]()
![]()
jsjjajaj graciaa por tanto alago , 1ª aun no me la trajeron la makina nueva , sigo aun con la qe tenia , nose qe lexe pasa aki qe no entregan esta retenida aun en licta de reparto y ami hija de cordoba ya le llego la sulla hace 1 semana , aki es pa matarlos juer , 2ª siempre me recojo los pelucos jajaja me agovian en la cara , y con la calor qesta haciendo estos dias , me agovian mas , y 3ª qe eso qe no ba pasar frio mi chikitin , jajaja y qe le cojio gucto a esto de unir cuadritos diferentes qe qeda monisima una colcha toi planteandome hacerles unas a cada uno de los nenes , aunqe seban aficia jajaja por qe son mas flojos qe un muelle guita y por tal de no kitarla se la dejan puesta , asin saficien , jajajaja
ya veo yo por que te cunde tanto las cosas![]()
ale a la cama
![]()
![]()
jajja ya lose qe te rejistran pero yo nunca llevo nada en las manos , por si se les antojara alguna cosilla , aunqe el año pasado por feria me traje en la mano 2 peasos peluches qe me tocaron en la feria y no me los kitaron jajaja y eso qe el diablo es precioso ,estherys escribió:desde luego .... todo lo que te propones te sale
`pues si cuando vayas a cordoba kieres llevar regalos echos por ti, en el aeropuerto te registran las vigilantes y con esas cositas tan bonitas, no te dejan llevarlas, se las kedan alli
jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados