MI 1? COLCHITA EN PATCHWORT TERMINADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Abr 2008 09:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero hay alg que no se te deeeeeeeeeeee? :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 14:08

Motz escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero hay alg que no se te deeeeeeeeeeee? :lol: :lol:
jajaja pues si , el hacer los villetes de 500 euros , no le c**o el color aun jajajajaj gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 14:09

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:HUY...LA EDAD NO PERDONA :lol: QUE SE ME HA OLVIDAO DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA EN EL NUEVO AVATAR, ASI CON LA MELENA AL VIENTO 8) 8) PERO PARA COSER HAZTE LA COLETA, NO SE TE ENGANCHE EN LA COSTURA :lol: :lol: :lol: ES BROMAAAAAA :beso: :beso: :beso:
jajajajajaja

jsjjajaj graciaa por tanto alago , 1ª aun no me la trajeron la makina nueva , sigo aun con la qe tenia , nose qe lexe pasa aki qe no entregan esta retenida aun en licta de reparto y ami hija de cordoba ya le llego la sulla hace 1 semana , aki es pa matarlos juer , 2ª siempre me recojo los pelucos jajaja me agovian en la cara , y con la calor qesta haciendo estos dias , me agovian mas , y 3ª qe eso qe no ba pasar frio mi chikitin , jajaja y qe le cojio gucto a esto de unir cuadritos diferentes qe qeda monisima una colcha toi planteandome hacerles unas a cada uno de los nenes , aunqe seban aficia jajaja por qe son mas flojos qe un muelle guita y por tal de no kitarla se la dejan puesta , asin saficien , jajajaja
ccampaaaaaaaaaaaa tu no duermes?
ya veo yo por que te cunde tanto las cosas :lol: :lol: ale a la cama :beso: :beso: :beso:
jajaja y aver que hacias tu tambien ha esa horita rondando por el foro jajajajaj :beso: :beso: te recuerdo qe aki hay una hora menos , asin qe aver qe hacias desvelaita

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Abr 2008 14:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSA CAMPANILLA?PERO NO DECIAS QUE TENIA DEFECTOS??PORQUE ES LO UNICO QUE NO HE VISTO? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Abr 2008 15:01

Campa que cosa mas linda, nadie diria que es la primera :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Abr 2008 18:27

desde luego .... todo lo que te propones te sale
`pues si cuando vayas a cordoba kieres llevar regalos echos por ti, en el aeropuerto te registran las vigilantes y con esas cositas tan bonitas, no te dejan llevarlas, se las kedan alli
jaja :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 29 Abr 2008 18:32

ya la has terminado?,pues sí que te ha cundido :lol:
Te ha quedado preciosa de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 20:38

Celima escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSA CAMPANILLA?PERO NO DECIAS QUE TENIA DEFECTOS??PORQUE ES LO UNICO QUE NO HE VISTO? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo jajaja no mujer , decia que yo que alo mejor las espertas les beian algun defectillo ya qe yo al no tener aun muncha idea no le beia ninguno jajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 20:39

-BLANCA- escribió:Campa que cosa mas linda, nadie diria que es la primera :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , si todo es ponerse , lo que hace el efexto abuela jajaja

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Abr 2008 20:42

estherys escribió:desde luego .... todo lo que te propones te sale
`pues si cuando vayas a cordoba kieres llevar regalos echos por ti, en el aeropuerto te registran las vigilantes y con esas cositas tan bonitas, no te dejan llevarlas, se las kedan alli
jaja :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
jajja ya lose qe te rejistran pero yo nunca llevo nada en las manos , por si se les antojara alguna cosilla , aunqe el año pasado por feria me traje en la mano 2 peasos peluches qe me tocaron en la feria y no me los kitaron jajaja y eso qe el diablo es precioso , :dientes: :beso: :beso:

Responder