pero hay alg que no se te deeeeeeeeeeee?

jajaja y aver que hacias tu tambien ha esa horita rondando por el foro jajajajajevacrisa escribió:ccampaaaaaaaaaaaa tu no duermes?campanilla1953 escribió:jajajajajajaRustika escribió:HUY...LA EDAD NO PERDONAQUE SE ME HA OLVIDAO DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA EN EL NUEVO AVATAR, ASI CON LA MELENA AL VIENTO

PERO PARA COSER HAZTE LA COLETA, NO SE TE ENGANCHE EN LA COSTURA

ES BROMAAAAAA

jsjjajaj graciaa por tanto alago , 1ª aun no me la trajeron la makina nueva , sigo aun con la qe tenia , nose qe lexe pasa aki qe no entregan esta retenida aun en licta de reparto y ami hija de cordoba ya le llego la sulla hace 1 semana , aki es pa matarlos juer , 2ª siempre me recojo los pelucos jajaja me agovian en la cara , y con la calor qesta haciendo estos dias , me agovian mas , y 3ª qe eso qe no ba pasar frio mi chikitin , jajaja y qe le cojio gucto a esto de unir cuadritos diferentes qe qeda monisima una colcha toi planteandome hacerles unas a cada uno de los nenes , aunqe seban aficia jajaja por qe son mas flojos qe un muelle guita y por tal de no kitarla se la dejan puesta , asin saficien , jajajaja
ya veo yo por que te cunde tanto las cosas
ale a la cama

te recuerdo qe aki hay una hora menos  , asin qe aver qe hacias desvelaita
  te recuerdo qe aki hay una hora menos  , asin qe aver qe hacias desvelaita

jajja ya lose qe te rejistran pero yo nunca llevo nada en las manos , por si se les antojara alguna cosilla , aunqe el año pasado por feria me traje en la mano 2 peasos peluches qe me tocaron en la feria y no me los kitaron jajaja y eso qe el diablo es precioso ,estherys escribió:desde luego .... todo lo que te propones te sale
`pues si cuando vayas a cordoba kieres llevar regalos echos por ti, en el aeropuerto te registran las vigilantes y con esas cositas tan bonitas, no te dejan llevarlas, se las kedan alli
jaja

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 14 invitados