a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 15:57

evacrisa escribió:la cosa va de pelotas :lol: :lol: :lol: es que con estas calores c**o que no apetece hacer manualidades ,o al menos a mi ,a vosotras os apetece?a mi me gusta ahora mas tocar la pelotillas que estan fresquitas :lol: :lol: :lol: haber se aceptan sujerencias para pasar el calor :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
jajaja aver qe surgerencias te dicen pa combatir el calor , aparte de qe toqes las pelotas de vez en cuando jajaj niña aki es qe c**o no hace calor , no se me ocurre naa pa decirte , mira puedes llenar la ba?era con agua y echarle pelotas , te metes eso si tapate el xisme paqe no se meta ninguna pelotilla jajajajaja que mira qe las hay peligrosas c**o la de tere jajajaja yo si toi haciendo manualidades , qe ya saves qe ya es niño lo qe espera mi hija y toi liada con la colchita con barcos y coches jajajaja con lo que trabaje cuando le ise las otras pensando qe seria niña jajaja :dientes:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Jul 2008 16:14

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:la cosa va de pelotas :lol: :lol: :lol: es que con estas calores c**o que no apetece hacer manualidades ,o al menos a mi ,a vosotras os apetece?a mi me gusta ahora mas tocar la pelotillas que estan fresquitas :lol: :lol: :lol: haber se aceptan sujerencias para pasar el calor :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
jajaja aver qe surgerencias te dicen pa combatir el calor , aparte de qe toqes las pelotas de vez en cuando jajaj niña aki es qe c**o no hace calor , no se me ocurre naa pa decirte , mira puedes llenar la ba?era con agua y echarle pelotas , te metes eso si tapate el xisme paqe no se meta ninguna pelotilla jajajajaja que mira qe las hay peligrosas c**o la de tere jajajaja yo si toi haciendo manualidades , qe ya saves qe ya es niño lo qe espera mi hija y toi liada con la colchita con barcos y coches jajajaja con lo que trabaje cuando le ise las otras pensando qe seria niña jajaja :dientes:

Despues de visto lo visto no es recomendable ba?arse con esas pelotas, Eva que no nos hacemos responsable eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 16:39

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:

Despues de visto lo visto no es recomendable ba?arse con esas pelotas, Eva que no nos hacemos responsable eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
por mi no hay peligro mi maquina ya no vale asi que no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 16:42

evacrisa escribió:
1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió: jajaja aver qe surgerencias te dicen pa combatir el calor , aparte de qe toqes las pelotas de vez en cuando jajaj niña aki es qe c**o no hace calor , no se me ocurre naa pa decirte , mira puedes llenar la ba?era con agua y echarle pelotas , te metes eso si tapate el xisme paqe no se meta ninguna pelotilla jajajajaja que mira qe las hay peligrosas c**o la de tere jajajaja yo si toi haciendo manualidades , qe ya saves qe ya es niño lo qe espera mi hija y toi liada con la colchita con barcos y coches jajajaja con lo que trabaje cuando le ise las otras pensando qe seria niña jajaja :dientes:

por mi no hay peligro mi maquina ya no vale asi que no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajja niña ya no es por qe te qedes pre?ailla , es qe c**o se te atranqe con la pelotas ba tener qe hacer pisss por el zobaco ajajajajaja

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meoooooooo campa que cosas tienessssssss :lol: :lol: :lol: :lol: eso sera un poco dificil no tiene bujerooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Jul 2008 19:35

:( :nodigona: :nodigona: chicas ma?ans os pondré la foto de lo que me ha ocrrido con una pelotilla marr?n la he tenido que sacar del jarr?n pues ne estropeaban las demás........pero no os riais,,,,,ya he tenido cahondeo en casa............Me imagino a todas con los comentariosssss :pelea: :pelea: 8) :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Jul 2008 20:14

:o VICKY TE HAS LLEVAO LA PELOTA NEGRA DE LA FAMILIA????????? AINS SE?OR,DESDE LUEGO TU SIEMPRE DEL c**o AL CAÑO DEL CAÑO AL c**o DEL c**o AL CAÑO DEL CAÑO AL c**o............NO SE QUE TIENES TU CON LAS PELOTAS NEGRAS ?EH? ESO YA ES FIJACION :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?NO LE HABR?S DADO BOCATA? :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: ya estamos con el bocata de mortadela :lol: :lol: :lol: vicky cambia a jamon :lol: :lol: :lol: ami no se me a puesto ninguna pelotilla rara :nodigona: :nodigona: de momento :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Jul 2008 20:27

:D Mañana saldrán pelotas para vuestros domicilios,,,,,,pero lamiaaaaaaaa aims Marilia que hago yo con esa pelota ya veras cuando la veas te vas a despelotar de la risa......... :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2008 20:35

:nodigona: se esta comiendo a las demas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder