jajaja aver qe surgerencias te dicen pa combatir el calor , aparte de qe toqes las pelotas de vez en cuando jajaj niña aki es qe c**o no hace calor , no se me ocurre naa pa decirte , mira puedes llenar la ba?era con agua y echarle pelotas , te metes eso si tapate el xisme paqe no se meta ninguna pelotilla jajajajaja que mira qe las hay peligrosas c**o la de tere jajajaja yo si toi haciendo manualidades , qe ya saves qe ya es niño lo qe espera mi hija y toi liada con la colchita con barcos y coches jajajaja con lo que trabaje cuando le ise las otras pensando qe seria niña jajajaevacrisa escribió:la cosa va de pelotas![]()
![]()
es que con estas calores c**o que no apetece hacer manualidades ,o al menos a mi ,a vosotras os apetece?a mi me gusta ahora mas tocar la pelotillas que estan fresquitas
![]()
![]()
haber se aceptan sujerencias para pasar el calor
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:jajaja aver qe surgerencias te dicen pa combatir el calor , aparte de qe toqes las pelotas de vez en cuando jajaj niña aki es qe c**o no hace calor , no se me ocurre naa pa decirte , mira puedes llenar la ba?era con agua y echarle pelotas , te metes eso si tapate el xisme paqe no se meta ninguna pelotilla jajajajaja que mira qe las hay peligrosas c**o la de tere jajajaja yo si toi haciendo manualidades , qe ya saves qe ya es niño lo qe espera mi hija y toi liada con la colchita con barcos y coches jajajaja con lo que trabaje cuando le ise las otras pensando qe seria niña jajajaevacrisa escribió:la cosa va de pelotas![]()
![]()
es que con estas calores c**o que no apetece hacer manualidades ,o al menos a mi ,a vosotras os apetece?a mi me gusta ahora mas tocar la pelotillas que estan fresquitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de visto lo visto no es recomendable ba?arse con esas pelotas, Eva que no nos hacemos responsable eh?
-
evacrisa
- Jefa de cocina

por mi no hay peligro mi maquina ya no vale asi que no pasa nada1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:jajaja aver qe surgerencias te dicen pa combatir el calor , aparte de qe toqes las pelotas de vez en cuando jajaj niña aki es qe c**o no hace calor , no se me ocurre naa pa decirte , mira puedes llenar la ba?era con agua y echarle pelotas , te metes eso si tapate el xisme paqe no se meta ninguna pelotilla jajajajaja que mira qe las hay peligrosas c**o la de tere jajajaja yo si toi haciendo manualidades , qe ya saves qe ya es niño lo qe espera mi hija y toi liada con la colchita con barcos y coches jajajaja con lo que trabaje cuando le ise las otras pensando qe seria niña jajajaevacrisa escribió:la cosa va de pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de visto lo visto no es recomendable ba?arse con esas pelotas, Eva que no nos hacemos responsable eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajajja niña ya no es por qe te qedes pre?ailla , es qe c**o se te atranqe con la pelotas ba tener qe hacer pisss por el zobaco ajajajajajaevacrisa escribió:por mi no hay peligro mi maquina ya no vale asi que no pasa nada1963herminia escribió:campanilla1953 escribió: jajaja aver qe surgerencias te dicen pa combatir el calor , aparte de qe toqes las pelotas de vez en cuando jajaj niña aki es qe c**o no hace calor , no se me ocurre naa pa decirte , mira puedes llenar la ba?era con agua y echarle pelotas , te metes eso si tapate el xisme paqe no se meta ninguna pelotilla jajajajaja que mira qe las hay peligrosas c**o la de tere jajajaja yo si toi haciendo manualidades , qe ya saves qe ya es niño lo qe espera mi hija y toi liada con la colchita con barcos y coches jajajaja con lo que trabaje cuando le ise las otras pensando qe seria niña jajaja
Despues de visto lo visto no es recomendable ba?arse con esas pelotas, Eva que no nos hacemos responsable eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()