Para las que se han apuntado a las clases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 20:53

radrida escribió:yo no dixo na...me arrepenti en decirlo asi q a mi no me mires :dientes: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: si aura kitate culpas , asin qe no le des mas ideas qe miraa c**o se nos esta poniendo , ya hacta madanm kiere qe le llamemos , nos salio bien pija la se?o jajajajaj :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 20:56

VICKY5 escribió::oHerminia me has recordado lode laCampa la clase que ya le dí............eldinero espara ladremel no para las masas.........elcurso dura comoel de los niños y vosotras me habeis salido malas, así que lo alargar?,,,,,,,,,,,,,,,,,, :pelea: :pelea: :pelea: :dientes:
amos qel curso dura lo qe dure dura jajajajaja niñaaa mira la qe as liao por decir el precio se te tan llendo alumnas jajajaja ha este paso te ba qear con un par de ellas y no ba tener pa comprarte la dremel ni de plastikillo jajajaajaj :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ago 2008 01:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que jodia ..yo de vacas y no me entero de na..aun que no estaba apuntada ..que tengo overbuking con las manualidades ..sobre todo de minis :lol: :lol: :lol:

que digo yo ..que si le falla alguna fotito y se la tengo que arreglar ..mereceria yo mismamente 1ª por foto ..que ya puestos ..total no os cobrara mucho..30?..por cierto mi dremel no es dremel ..es marca blanca ...sobre 50º...por lo cual ..esta se nos va al caribe a por el hermano pequeño del curro :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Ago 2008 07:15

[quote="teviro"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que jodia ..yo de vacas y no me entero de na..aun que no estaba apuntada ..que tengo overbuking con las manualidades ..sobre todo de minis :lol: :lol: :lol:

que digo yo ..que si le falla alguna fotito y se la tengo que arreglar ..mereceria yo mismamente 1ª por foto ..que ya puestos ..total no os cobrara mucho..30?..por cierto mi dremel no es dremel ..es marca blanca ...sobre 50º...por lo cual ..esta se nos va al caribe a por el hermano pequeño del curro :lol: :lol: :lol:[/q

Tevirooooooooooooooooooooooooo tu a estas hor así ? Has cambiado el sueño c**o los niños chicos? :cry: :cry: :cry: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ago 2008 02:25

herminia ..es que estoy de vacas ,y ahora cuando puedo entrar es a estas horas ... :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Ago 2008 07:34

se me puede explicar de que va todo esto?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero participar en tooooooooooooooooooooo

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Ago 2008 09:05

teviro escribió:herminia ..es que estoy de vacas ,y ahora cuando puedo entrar es a estas horas ... :lol: :lol: :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :o :o Ni Quinientas mil palabras más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que te salias del horario de costumbre :lol: :lol: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 12 Ago 2008 07:36

llevo dias sin entrar y me he perdido con estas clases........ :nodigona:
me explicais un poco????????????? :)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 13:35

:nodigona: NI?AAAAAAAAAAAAA QUE YA TENGO TUS DINERILLOS AQUI...APUNTAME :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta se quiere ir al senegal pero sin patera

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 13:37

teviro escribió:herminia ..es que estoy de vacas ,y ahora cuando puedo entrar es a estas horas ... :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: ME PARECE QUE TENDRE QUE PASAR POR SAN CIPRIAN :cry: ES QUE QUIERO VER c**o CRECIO ARTURITO :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder