radrida escribió:yo no dixo na...me arrepenti en decirlo asi q a mi no me mires![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para las que se han apuntado a las clases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:
- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

amos qel curso dura lo qe dure dura jajajajaja niñaaa mira la qe as liao por decir el precio se te tan llendo alumnas jajajaja ha este paso te ba qear con un par de ellas y no ba tener pa comprarte la dremel ni de plastikillo jajajaajajVICKY5 escribió:Herminia me has recordado lode laCampa la clase que ya le dí............eldinero espara ladremel no para las masas.........elcurso dura comoel de los niños y vosotras me habeis salido malas, así que lo alargar?,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
- 
				teviro
 - Jefa de cocina

que digo yo ..que si le falla alguna fotito y se la tengo que arreglar ..mereceria yo mismamente 1ª por foto ..que ya puestos ..total no os cobrara mucho..30?..por cierto mi dremel no es dremel ..es marca blanca ...sobre 50º...por lo cual ..esta se nos va al caribe a por el hermano pequeño del curro
- 
				1963herminia
 - Subjefa/e de cocina

[quote="teviro"]

pero que jodia ..yo de vacas y no me entero de na..aun que no estaba apuntada ..que tengo overbuking con las manualidades ..sobre todo de minis 

que digo yo ..que si le falla alguna fotito y se la tengo que arreglar ..mereceria yo mismamente 1ª por foto ..que ya puestos ..total no os cobrara mucho..30?..por cierto mi dremel no es dremel ..es marca blanca ...sobre 50º...por lo cual ..esta se nos va al caribe a por el hermano pequeño del curro

[/q
Tevirooooooooooooooooooooooooo tu a estas hor así ? Has cambiado el sueño c**o los niños chicos?

Tevirooooooooooooooooooooooooo tu a estas hor así ? Has cambiado el sueño c**o los niños chicos?
- 
				1963herminia
 - Subjefa/e de cocina

- 
				llviadorada77
 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
 - Contactar:

- 
				llviadorada77
 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
 - Contactar: