ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Oct 2008 21:55

katryna que vaya bien el viaje, que te relajes mucho y lo pases muy bien.
:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Oct 2008 22:57

Chicas siento mucho por lo que estais pasando, ya lo han dicho todo las compa?eras. Y decir que la unica medicina es la propia mente de la persona en cuestión.
Que es muy difícil, sí lo s?, pero que se sale del pozo, tambiénes cierto.

Muchos besos y pensar que cada que pasa es un triunfo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 04 Oct 2008 01:13

CACH ME ALEGRO DE QUE ESTES HOY MEJOR, PERO SI TIENES QUE TOMAR MEDICACION NO LA DEJES VALE? Y SE MUY FUERTE QUE ESTAN TUS HIJOS QUE TE NECESITAN TODAVIA MUCHO Y TAMBIEN MIRA POR TI QUE TAMBIEN ERES JOVEN TODAVIA Y TIENES QUE DISFRUTAR VALE TRANQUILIZATE Y HABALA QUE CUANDO HAY ALGUIEN QUE TE ESCUCHA ES BUENO HABLAR Y DESAHOGARTE, PERO POR FAVOR SI ESTA EN MANOS DE MEDICOS NO LO DEJES Y SI NO TE PONES HAZME CASO POR FAVOR TE LO PIDO AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 04 Oct 2008 01:15

KATRINA, QUE TE PASA TAMBIEN ESTAS DE BAJON, PUES ARRIBA, Y DISFRUTA DE ESE REGALO QUE VIENE MUY BIEN A VER SI ALGUN DIA ME LO REGALAN A MI TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 04 Oct 2008 01:18

QUIEN O QUIENES VAN HACER EL AI , Y QUE REGALAIS DE LO QUE VOSOTRAS HACEIS? O QUE :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Oct 2008 01:52

hola estoy por aqui lo que pasa es que estoy muy cansada, y me e quedado dormida en el sofa, ahora me ire a la cama con mis peques, y no no me e apuntado al amigo invisible, c**o ser hace ? me da un poco de miedo pero creo que tambien me apuntare a manualidades, yo lo que hago es de cpocina , thermomix, etc,o os invito a que os paseis por mi blog cuando tengais un ratito, os estoy muy agradecida, saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2008 02:20

:plas: :plas: :plas: bieeen katherina , no saves cuanto me alegra que te allan echo ese regalo tus hijos , ya veraaas qe cuando salgas del varneario qerras repetir , yo aun no fui a ninguno , pero mi hija la qe te dije qe andaba chunguilla , fue y parecia otraa , fue aun sphar desos qe ahy de todo , sales qe ni te reconoces jajaja te felicito , :beso: :beso:

cachi , me alegra tambien qe tu hectes hoy munchisimo mas animada , eso es bueno , lo mejor para la mente es poder dictraerla , engan?arla , c**o dice mi hija mayor , cuando la mente le dice qe coja un cigarro , y ella no kiere ya que esta embarazada ,y dejo de fumar , y ella me dice qe cuando esta un pokito nerviosa , su mente le dice qe coja un cigarro para relajarse , y ella coje una galleta o un chicle y le enga?a , jajaa suena a pego verdad , pero es verdad , y estar super conenta cuando bense esos pensamientos , la mente es muy traidora , poreso ay qe engan?arla , un beso a todas , y os deceo munchos animos ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 07 Oct 2008 16:06

os escribo desde el balneario, he conseguido por un dia tener la mente en blanco no pensar en nada ni es nadie , estoy disfrutando mucho, no he salido del agua en toda la ma;ana, me voy ahora que me van a dar un masaje en el cuello, a la noche si puedo os contare c**o me ha ido el resto de la tarde :beso: :beso:

la verdad es que tengo unos hijos maravillosos, pienso que al final no lo he hecho tan mal y si que les importo mas de lo que yo pienso

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 07 Oct 2008 17:09

Katrina me alegro un monton que estes en el Balneario, disfrutalo al maximo, y que a tu regreso a casa lo veas todo de forma diferente, que tengas tu tiempo para ti y disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .....y nosotras que lo leamos????

cachi he leido todo lo que has puesto y veo que te han dado consejos estupendos que por supuesto deberias seguir. Tus hijos son tu motor tenlo en cuenta y solo se vive una vez,c**o para que encima queramos acortarla.....de eso nada.... no mires atras ni para coger impulso, y recuerda...hoy es el primer dia del resto de tu vida..... animate y apuntate al AI que te tendra entretenida aunque estes mas en cocina.... un besote wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 07 Oct 2008 17:49

amiga Katrina, yo pase por lo mismo hace casi dos años, y se que es muy malo, cayo mi padre malo y se me vino el mundo encima,luego cuando vino lo peor que fallecio, acabe por venirme abajo, para mi se acabo todo, aunque tengo tres hijos, pero no podia levantarme por las mañanas, y ni que decir de mi madre, pero un dia me di cuenta que mis hijos me necesitaban y no podia estar todo el dia llorando y tirada en la cama me hice la fuerte y me obligaba a hacer cosas, manualidades, ver la tele, en fin algo que me entretuviera, se que es muy dificil,pero sigue con tu tratamiento, entretente con algo y sobre todo mira hacia adelante, que siempre tendras a alguien que necesite de ti
un beso fuerte y animo :beso: :beso:

Responder