ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
CACH ME ALEGRO DE QUE ESTES HOY MEJOR, PERO SI TIENES QUE TOMAR MEDICACION NO LA DEJES VALE? Y SE MUY FUERTE QUE ESTAN TUS HIJOS QUE TE NECESITAN TODAVIA MUCHO Y TAMBIEN MIRA POR TI QUE TAMBIEN ERES JOVEN TODAVIA Y TIENES QUE DISFRUTAR VALE TRANQUILIZATE Y HABALA QUE CUANDO HAY ALGUIEN QUE TE ESCUCHA ES BUENO HABLAR Y DESAHOGARTE, PERO POR FAVOR SI ESTA EN MANOS DE MEDICOS NO LO DEJES Y SI NO TE PONES HAZME CASO POR FAVOR TE LO PIDO AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
hola estoy por aqui lo que pasa es que estoy muy cansada, y me e quedado dormida en el sofa, ahora me ire a la cama con mis peques, y no no me e apuntado al amigo invisible, c**o ser hace ? me da un poco de miedo pero creo que tambien me apuntare a manualidades, yo lo que hago es de cpocina , thermomix, etc,o os invito a que os paseis por mi blog cuando tengais un ratito, os estoy muy agradecida, saludos y

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

cachi , me alegra tambien qe tu hectes hoy munchisimo mas animada , eso es bueno , lo mejor para la mente es poder dictraerla , engan?arla , c**o dice mi hija mayor , cuando la mente le dice qe coja un cigarro , y ella no kiere ya que esta embarazada ,y dejo de fumar , y ella me dice qe cuando esta un pokito nerviosa , su mente le dice qe coja un cigarro para relajarse , y ella coje una galleta o un chicle y le enga?a , jajaa suena a pego verdad , pero es verdad , y estar super conenta cuando bense esos pensamientos , la mente es muy traidora , poreso ay qe engan?arla , un beso a todas , y os deceo munchos animos ,

-
- Ayudanta/e de cocina
os escribo desde el balneario, he conseguido por un dia tener la mente en blanco no pensar en nada ni es nadie , estoy disfrutando mucho, no he salido del agua en toda la ma;ana, me voy ahora que me van a dar un masaje en el cuello, a la noche si puedo os contare c**o me ha ido el resto de la tarde
la verdad es que tengo unos hijos maravillosos, pienso que al final no lo he hecho tan mal y si que les importo mas de lo que yo pienso

la verdad es que tengo unos hijos maravillosos, pienso que al final no lo he hecho tan mal y si que les importo mas de lo que yo pienso
-
- Cocinera/o
Katrina me alegro un monton que estes en el Balneario, disfrutalo al maximo, y que a tu regreso a casa lo veas todo de forma diferente, que tengas tu tiempo para ti y disfrutes
.....y nosotras que lo leamos????
cachi he leido todo lo que has puesto y veo que te han dado consejos estupendos que por supuesto deberias seguir. Tus hijos son tu motor tenlo en cuenta y solo se vive una vez,c**o para que encima queramos acortarla.....de eso nada.... no mires atras ni para coger impulso, y recuerda...hoy es el primer dia del resto de tu vida..... animate y apuntate al AI que te tendra entretenida aunque estes mas en cocina.... un besote wapa

cachi he leido todo lo que has puesto y veo que te han dado consejos estupendos que por supuesto deberias seguir. Tus hijos son tu motor tenlo en cuenta y solo se vive una vez,c**o para que encima queramos acortarla.....de eso nada.... no mires atras ni para coger impulso, y recuerda...hoy es el primer dia del resto de tu vida..... animate y apuntate al AI que te tendra entretenida aunque estes mas en cocina.... un besote wapa

-
- Ayudanta/e de cocina
amiga Katrina, yo pase por lo mismo hace casi dos años, y se que es muy malo, cayo mi padre malo y se me vino el mundo encima,luego cuando vino lo peor que fallecio, acabe por venirme abajo, para mi se acabo todo, aunque tengo tres hijos, pero no podia levantarme por las mañanas, y ni que decir de mi madre, pero un dia me di cuenta que mis hijos me necesitaban y no podia estar todo el dia llorando y tirada en la cama me hice la fuerte y me obligaba a hacer cosas, manualidades, ver la tele, en fin algo que me entretuviera, se que es muy dificil,pero sigue con tu tratamiento, entretente con algo y sobre todo mira hacia adelante, que siempre tendras a alguien que necesite de ti
un beso fuerte y animo

un beso fuerte y animo