llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss,por fin se soluciono toditoooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran
![]()
![]()
menos mal que se termino el infierno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que lo solucionaras Múnica, ahora estarás un poquito más tranquila.llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya tiene sus medicinas en el cole,se las daran cuando lo necesite y si hay que llamar a una ambulancia tambien lo haran
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que todo se haya solucionado mas que nada por el bien de tu hijollviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianela21 escribió:Me alegro mucho que todo se haya solucionado mas que nada por el bien de tu hijollviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro un monton, que a este pozo, se le vea la luz....llviadorada77 escribió:![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE YA RESPIRO MAS TRANQUILA,ADEMAS QUE A PESAR DE QUE SOLO NECESITE EL TRATAMIENTO Y SE LO DEN,ME LLAMARAN PARA QUE VEA SI NECESITA VENIRSE PARA CASA,PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA AMAVILIDAD CON LA QUE ME TRATARON HOY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estherys escribió:me alegro un monton, que a este pozo, se le vea la luz....llviadorada77 escribió:![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE YA RESPIRO MAS TRANQUILA,ADEMAS QUE A PESAR DE QUE SOLO NECESITE EL TRATAMIENTO Y SE LO DEN,ME LLAMARAN PARA QUE VEA SI NECESITA VENIRSE PARA CASA,PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LA AMAVILIDAD CON LA QUE ME TRATARON HOY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta bien, normal que te hayan hablado bien, si no, te los comes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados